El BBVA vende estas viviendas a estrenar desde 37.000 euros
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente al grupo Intrum, está vendiendo unas viviendas en buen estado. Todos estos inmuebles pertenecen al BBVA y están a la venta a partir de 37.000 euros. Estas viviendas están para estrenar o en unas condiciones de habitabilidad óptimas, por lo que no es necesaria una reforma. A continuación, puedes consultar una selección de las mejores viviendas del BBVA que están en venta en el catálogo de Solvia.
Y, si estás interesado en comprar alguna de estas casas propiedad del banco, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso en Solvia.
Comprobar Lotería del Niño
Contenido de la información:
Chalet a estrenar por 37.900 euros
La vivienda más barata y que está en mejores condiciones para vivir es el siguiente chalet en venta en Alija del Infantado (León). La vivienda unifamiliar cuesta 37.900 euros y tiene una superficie total construida de 133 m², distribuida en dos plantas.
La planta baja se distribuye en porche, recibidor, distribuidor, salón, aseo, cocina, garaje y sala de caldera; la planta alta consta de escalera, baño, aseo, pasillo y tres dormitorios.
Piso del BBVA por 55.000 euros
Por un precio ligeramente superior, se vende un piso a estrenar por la mitad de su precio original.
En Torredonjimeno (Jaén) está en venta este piso por 55.000 euros. La vivienda consta de una superficie aproximada de 105 m² distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y bidet y otro con plato de ducha, cocina independiente con salida al lavadero y garaje.
Viviendas entre 60.000 y 80.000 euros
Por 60.000 euros, se vende este piso en Balsapintada (Jaén). La vivienda tiene una superficie construida de 93,38 m² y una superficie útil de 82,18 m². La distribución consta de un recibidor, una cocina independiente, salón-comedor, terraza exterior, dos habitaciones y un cuarto de baño.
En Argamasilla de Alba (Ciudad Real) se vende este chalet por 70.400 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar con una superficie útil de 121 m², tal y como recoge la descripción del anuncio. Las estancias se distribuyen en salón-comedor, tres dormitorios, baño completo con bañera y bidet, aseo, cocina equipada con campana extractora, patio, trastero y almacén.
En La Carlota (Córdoba) se vende este piso por 72.000 euros. El inmueble tiene una superficie construida de 97,08 m² y una superficie útil de 114,55 m². El piso consta de cocina amueblada, salón-comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y una terraza.
Por 79.000 euros se vende este piso en Estella-Lizarra (Navarra). Se trata de una vivienda de 152,45 m² de superficie total construida, distribuida en un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina.