El banco vende estos pisos en el norte desde 27.000 euros
¿Buscas una vivienda barata para vivir? El servicer inmobiliario Diglo, perteneciente al Banco Santander, tiene en venta en su catálogo una gran variedad de pisos de banco en el norte de España. ¿El precio? A partir de 27.000 euros. Eso sí, algunas de estas viviendas, en especial las más baratas, necesitan alguna reforma en el interior del inmueble.
Si estás interesado en comprar alguno de los siguientes pisos de banco que hemos destacado, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso en Diglo, bien para vivir o para invertir en un inmueble.
Contenido de la información:
Pisos de banco en el norte desde 27.000 euros
Los inmuebles más baratos que hemos encontrado en el catálogo de Diglo se encuentran en León y Asturias desde 27.000 euros.
A las afueras de Langreo (Asturias) se encuentra en venta este piso del Banco Santander por 27.000 euros. El inmueble cuenta con una superficie construida de 90,87 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y terraza.
En el municipio de La Bañeza (León) está en venta este piso por 28.560 euros. Se trata de un piso de 72 metros cuadrados construidos con tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor. El interior del piso necesita alguna reforma en las habitaciones y en el baño.
Pisos en el norte entre 30.000 y 40.000 euros
Si aumentamos el rango de precios entre 30.000-40.000 euros podemos encontrar una gran variedad de inmuebles en el catálogo de Diglo, entre los que hemos destacado los siguientes:
Por 30.000 euros está en venta este piso en Avilés (Asturias). Se trata de un piso de protección oficial con 61,25 m² de superficie total construida. La distribución cuenta con una habitación, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Eso sí, el piso se encuentra en un edificio sin ascensor.
En la localidad de La Robla (León) se vende este piso por 40.000 euros. Se trata de una vivienda con 111 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y un baño equipado con bañera. El piso está situado en la tercera planta de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor.
Pisos por menos de 78.000 euros
En el centro de Ourense —a un kilómetro del centro histórico de la ciudad— se vende este piso por 57.000 euros. Se trata de un inmueble en bruto con el interior pendiente de terminar la rehabilitación. En total tiene metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.
En el municipio de Lalín (Pontevedra) está a la venta este piso de banco por 78.500 euros. Se trata de un inmueble de 151,29 metros cuadrados de superficie total construida, en la tercera planta de un edificio sin ascensor. La distribución del hogar cuenta con tres habitaciones, dos baños, una cocina amueblada y salón comedor. El interior del piso se encuentra en muy buen estado y no precisa casi de reformas.