El banco que vende en Altamira los mejores pisos por menos de 55.000 euros

El servicer inmobiliario Altamira está vendiendo una gran variedad de pisos de banco en buen estado y a un precio muy competitivo. Por menos de 55.000 euros es posible encontrar pisos en venta el catálogo de Altamira que, o bien están listos para entrar a vivir desde ya mismo o precisan de pocas reformas para habitarlos. Estos inmuebles se encuentran repartidos por toda la geografía española, aunque la mayor oferta se encuentra en la provincia de Toledo.
Si estás interesado en comprar algunas de las siguientes viviendas, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso en Altamira.
Contenido de la información:
Piso en buen estado por 32.000 euros
La vivienda con mejor relación calidad-precio que se vende en el catálogo de Altamira parte desde los 32.000 euros.
Concretamente, se vende en Navahermosa (Toledo) este piso por 32.800 euros. La vivienda tiene una superficie total construida de 53 metros cuadrados. Se ubica en la primera planta de un edificio residencial. Las estancias se distribuyen en un dormitorio, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño.
Dos viviendas por menos de 40.000 euros
Por un precio un poco más alto, sin llegar a superar los 40.000 euros, se venden estas dos viviendas en Altamira.
Por 39.000 euros, se vende esta casa de pueblo en Las Ventas Con Peña Aguilera (Toledo). El inmueble cuenta con 322 m² construidos, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias: salón-comedor, cocina amueblada, una habitación y un cuarto de baño completo.
En Campo de San Pedro (Segovia) se vende este piso por 39.500 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 122 m² y se encuentra en la primera planta de un edificio residencial. El piso cuenta con cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. También tiene el disfrute compartido de una terraza.
Viviendas por menos de 55.000 euros
En La Villa De Don Fadrique (Toledo) se vende este piso por 45.400 euros. El inmueble cuenta con 136 m² construidos, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias: salón-comedor con acceso a una terraza acristalada, cocina independiente, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Ubicado la tercera planta de un edificio residencial sin ascensor
Por 54.000 euros se vende esta casa de pueblo en Blascosancho (Ávila). Se trata de una vivienda unifamiliar con 80 metros cuadrados de superficie total construida y una parcela de 257 m². La casa dispone de tres habitaciones, un baño, salón y cocina.







