El banco vende 900 viviendas para jóvenes desde 32.000 euros
Si eres joven y estás buscando tu primera vivienda, debes saber que el servicer inmobiliario de Solvia, perteneciente al grupo Intrum, tiene a la venta 901 chalets y pisos de banco por toda España. Estas viviendas tienen un precio de salida de 32.000 euros y algunas de ellas están por estrenar y con cocina equipada.
Si estás interesado en adquirir alguna de las siguientes viviendas que hemos destacado del catálogo de Solvia, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso de banco en Solvia, donde te detallamos todos los pasos que debes seguir. También puedes consultar los pisos de banco para menores de 35 de CaixaBank que cuentan con esta misma promoción de descuentos del Gobierno.
Contenido de la información:
Pisos para jóvenes desde 32.000 euros
Por un precio de salida de 32.000 euros están a la venta los siguientes pisos para jóvenes del catálogo de Solvia:
En la localidad de Ricla (Zaragoza) se vende este piso a estrenar por 32.400 euros. El inmueble tiene 71 m² de superficie total construida y unos 64,57 71 m² útiles. Está situado en la segunda planta de un edificio con tres alturas. La distribución del hogar cuenta con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.
Por 33.600 euros se vende este piso en Almacelles (Lérida). Se trata de una vivienda de 58,06 m² de superficie total construida, con dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina totalmente amueblada y equipada.
Dos pisos por 36.000 euros que no necesitan reforma
Si aumentamos el límite de precio ligeramente podemos encontrar ofertas de pisos muy interesantes. Una de ellas se vende a estrenar, con algunas estancias amuebladas y plaza de garaje.
En el municipio murciano de Blanca se vende este piso por 36.000 euros. Se trata de un inmueble situado en la planta primera de un edificio plurifamiliar de cuatro plantas sin ascensor. En total, cuenta con 88,79 m² de superficie total construida y consta de tres dormitorios, cocina, salón-comedor y un cuarto de baño.
En Flix (Tarragona) se vende este piso por 36.000 euros. Se trata de un pequeño apartamento de
55,55 m² de superficie construida y 48,7 m² habitables. Las estancias se distribuyen en dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina americana totalmente equipada y amueblada y salón. Además, el edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje.
Pisos para jóvenes por menos de 40.000 euros
Por 38.000 euros está en venta este apartamento en Cacabelos (León). Se trata de un piso a estrenar con 97 m² construidos y 66,84 m² habitables. La distribución del hogar cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina.
En Escalonilla (Toledo) está en venta este dúplex a estrenar por 39.000 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 80 m² y unos 77,45 m² útiles. El piso forma parte de un conjunto de viviendas adosadas, compuestas por una planta baja con patio y dúplex en la primera planta. La distribución de las estancias cuentan con dos baños, tres habitaciones, cocina cerrada y salón-comedor.