El banco que vende pisos con tres habitaciones y cocina amueblada por menos de 30.000 euros
Aliseda es el servicer inmobiliario del Banco Santander y tiene a la venta más de 200 pisos de banco con unas características muy concretas: al menos 3 habitaciones y cocina amueblada que no necesite ninguna reforma. ¿El precio? Todos por menos de 30.000 euros y repartidos por varios puntos de la geografía española.
Si estás interesado en comprar alguno de los siguientes inmuebles que hemos destacado del catálogo de Aliseda, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso de banco en Aliseda.
Contenido de la información:
Pisos de banco desde 15.000 euros
Si buscas un piso barato, con 3 habitaciones y una buena cocina amueblada Aliseda vende los siguientes inmuebles desde 15.000 euros en adelante:
En el municipio de Cistierna (León) se vende este piso por 15.000 euros. Se trata de una vivienda de protección oficial con 100 m² de superficie total construida, que se distribuye en tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina totalmente amueblada y equipada y un salón.
En Andújar (Jaén) se vende este piso por 21.000 euros. Es una vivienda de protección oficial con 85 m² de superficie total construida. El piso está en la cuarta planta de un edificio residencial sin ascensor, pero con portero automático. El hogar cuenta con las siguientes estancia: tres dormitorios, un baño, salón con acceso a la terraza y cocina independiente amueblada.
Dos pisos con cocina amueblada por 26.400 euros
Si aumentamos ligeramente el rango de precio hasta los 26.000 euros, podemos encontrar los dos siguientes pisos de banco que tienen las características que buscamos: tres habitaciones, como mínimo, y cocina amueblada.
También en localidad de Andújar (Jaén) se vende este otro piso por 26.400 euros. Esta VPO tiene 118 m² de superficie total construida con un salón con salida a terraza, cocina amueblada, tres habitaciones y un baño con bañera hidromasaje.
Por el mismo precio de 26.400 euros se vende este otro piso en Benavides (León). Se trata también de una vivienda de protección oficial en la primera planta de un edificio residencial. En total, tiene 98 m² de superficie construida, distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños.
Pisos de banco por menos de 30.000 euros
En Riba-roja D´ebre (Tarragona) se vende este piso de segunda mano por 27.500 euros. Este inmueble tiene un total de 70 m² construidos y se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y salón-comedor.
Por 29.260 euros se vende este piso de protección oficial en Lucena (Córdoba). Tiene una superficie total construida de 68 m² y se distribuye en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada y amueblada.