El banco que vende estos chalets independientes con piscina desde 33.000 euros
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente al Banco Sabadell, tiene en venta un centenar de chalets independientes con piscina repartidos por toda España. Estas viviendas son propiedad del banco y las más baratas se venden por 33.000 euros y son una oportunidad interesante para invertir en una segunda residencia.
Si estás interesado en adquirir alguno de los chalets independientes con piscina que tiene Solvia en su catálogo, en esta otra información puedes consultar nuestra guía para comprar un casa de banco en Solvia. Y, si quieres comprar un chalet con piscina a una hora de Madrid, en esta otra información puedes consultar el catálogo de este servicer inmobiliario.
Contenido de la información:
Chalets independientes con piscina del banco, desde 33.000 euros
Del catálogo de Solvia, hemos destacado los siguientes chalets con piscina, con un precio de salida de 33.000 euros.
A las afueras de Badajoz, en la Urbanización Botoa, se vende este chalet independiente, sin vecinos y con una gran parcela para poner una piscina por 33.300 euros. El inmueble cuenta con 121 metros cuadrados de superficie construida y se distribuye en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina, garaje y un extenso patio.
En la localidad valenciana de Montroy se vende este chalet independiente con piscina de obra por 36.000 euros. El inmueble, que necesita reformas tanto en el interior como en la fachada, cuenta con 56 metros cuadrados construidos y se distribuye en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y jardín con piscina.
Chalets con piscina de Solvia entre 45.000 y 56.000 euros
Si aumentamos el rango de precio ligeramente, si superar los 56.000 euros, es posible encontrar ofertas interesante en el catálogo de Solvia, entre las que hemos destacado las siguiente:
En Berja (Almería) se vende esta vivienda unifamiliar por 45.000 euros. El inmueble cuenta con un total de 132,8 metros cuadrados habitables, con salón comedor, cocina, un dormitorio, un baño y un gran patio ajardinado.
En el municipio de Llombai (Valencia) se vende este chalet independiente por 56.000 euros. El inmueble tiene una superficie aproximada de 107 m² sobre parcela de 415 m². La distribución cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina independiente, terraza y un patio ajardinado en el que se puede instalar una piscina.
Chalets con piscina por 92.000 euros
Por 92.000 euros se vende este espectacular chalet con piscina en Abanilla, Murcia. La vivienda es un dúplex con 129,24 m² construidos y 110.03 m² de superficie útil. La distribución del hogar cuenta con salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, balcón y patio con piscina de obra.
En Barajas de Melo (Cuenca) se vende este chalet independiente con piscina de obra por 92.000 euros. La vivienda tiene aproximadamente 146 m² útiles y se distribuye en dos plantes, con dos baños, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina amplia, terraza, garaje, porche delantero y un patio trasero muy amplio con piscina.