El banco que te da 300 euros por domiciliar una pensión de más de 600
300 euros de regalo por domiciliar una pensión de más de 600 euros. Esta es la bonificación que ofrece el banco Santander a los nuevos clientes que abran la Cuenta Nómina y se lleven consigo los ingresos por la cantidad especificada. De manera adicional, para obtener este regalo, el cliente debe domiciliar otros dos recibos además de la pensión. Es un producto exclusivo para nuevos clientes y forma parte del grupo de cuentas online sin comisiones que pueden abrirse en cada banco.
En el caso de no ser pensionista, sino trabajador, el banco Santander regala 400 euros por domiciliar la nómina.
Contenido de la información:
Regalo de 300 euros de la Cuenta Online
La Cuenta Online es un producto del banco Santander que no tiene comisiones ni condiciones asociadas. Y que ofrece a los nuevos clientes la posibilidad de recibir un ingreso extra de 300 euros en el caso de darse las dos siguientes condiciones:
- Domiciliar una pensión de más de 600 euros
- Domiciliación de dos recibos
En estos dos casos, los clientes pueden conseguir una bonificación por valor de 300 euros que se ingresan directamente en la cuenta. Un ingreso que reciben tras ingresar la nómina o pensión y domiciliar los recibos, de tal manera que se verifique el cumplimiento de los requisitos de acceso a la promoción.
Hasta cuándo dura la promoción
El regalo de los 300 euros es una promoción a la que pueden acogerse los nuevos clientes como máximo hasta el día 5 de abril de 2024, que es cuando finaliza.
Más ingresos, más bonificación
En las bases de la promoción se especifica que en el caso de llevar una nómina o pensión que sea superior a 2.500 euros, la bonificación asciende hasta los 400 euros de regalo. Un abono que, según explican, se realiza en dos pagos. El primero de ellos, por valor de 300 euros, al entrar la primera nómina. Y el segundo, por valor de 100 euros cuando entra la del segundo mes. Siempre y cuando se cumplan los requisitos detallados en la normativa.
Puedes consultar todos los detalles e iniciar el proceso de contratación de la cuenta desde la cuenta online del Santander.