Diglo vende pisos que no necesitan reformas a partir de 30.000 euros
¿Estás buscando un piso de banco barato? Diglo, el servicer inmobiliario del banco Santander tiene una gran variedad de viviendas a la venta por toda la península. Algunos de inmuebles se encuentran en muy buen estado y no necesitan reformas en el interior. A partir de 30.000 euros hemos querido destacar una serie de pisos con estas características.
Si estás interesado en comprar alguno de ellos, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso de banco en Diglo, donde también puedes encontrar viviendas de este mismo servicer con precios entre 50.000 y 70.000 euros.
Contenido de la información:
Pisos como nuevos desde 30.000 euros
Los pisos más baratos que no necesitan obras ni reformas del catálogo de Diglo parten desde los 30.000 euros.
En Calzada de Calatrava (Ciudad Real) se vende este piso por 30.000 euros. Se trata de un dúplex ubicado en la segunda planta de un edificio. La vivienda cuenta con 91 m² de superficie total construida, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina semiamueblada y un trastero anejo.
En Ohanes (Almería) se vende este piso por 33.300 euros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 59 m², distribuida en dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y balcón.
Pisos en Diglo a partir de 40.000 euros
Por un precio ligeramente superior, en torno a los 40.000 euros, hay una mayor variedad de pisos en el catálogo de Diglo, todos en un perfecto estado de conservación.
Por 40.000 euros se vende un piso en La Robla (León). El piso se encuentra en la tercera planta de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Cuenta con una superficie construida de 111 m² y está distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y un baño equipado con bañera.
En Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se vende este otro piso por 43.000 euros. Se trata de un dúplex que incluye plaza de garaje. Tienen una superficie de 90 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor, una moderna cocina equipada y un baño con plato de ducha. La segunda planta, compuesta de un distribuidor, dos dormitorios y un baño con bañera.
Pisos por menos de 50.000 euros
En Íllar (Almería) se vende este piso por 44.688 euros. El inmueble cuenta con una superficie total construida de 96,34 m², además de una plaza de garaje y trastero. La distribución incluye dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y terraza.
Por 47.500 euros se vende este piso en Moriles (Córdoba). Se trata de una vivienda de 91 m² ubicada en la planta segunda de un edificio residencial. La distribución del hogar consta de tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.