Diglo pone en venta viviendas en buen estado y por menos de 70.000 euros
Diglo es el servicer inmobiliario del Banco Santander y actualmente tiene a la venta 26 inmuebles por menos de 70.000 euros. Se trata tanto de chalets como de pisos de banco que están en buen estado de conservación y las reformas necesarias son mínimas. Si estás interesado en comprar alguno de los siguientes inmuebles que hemos querido destacar del catálogo de pisos del Banco Santander, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso de banco en Diglo, donde te detallamos todos los pasos necesarios.
Contenido de la información:
Viviendas de Diglo a partir de 50.000 euros
Los inmuebles más baratos que hemos querido destacar del catálogo de Diglo parten desde los 51.000 euros en adelante.
En El Ejido (Almería) se vende este piso por 51.300 euros. La vivienda está ubicada en la primera planta de un edificio residencial. En total, cuenta con 70 metros cuadrados de superficie total construida y unos 58 m² habitables. La distribución de las estancias consta de un acogedor salón comedor, un balcón, dos amplias habitaciones, una práctica cocina americana y dos baños.
En Puertollano (Ciudad Real) se vende esta casa baja por 53.000 euros. La vivienda tiene 93 m² de superficie total construida, distribuidos en dos plantas, con tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.
Viviendas a partir de 55.000 euros
Por un rango de precio ligeramente superior, hemos querido destacar dos inmuebles que están en muy buenas condiciones.
En Bulla (Murcia) se vende este piso por 55.000 euros. Se trata de un inmueble de 120 m² de superficie total construida con las siguientes estancias: tres dormitorios, dos baños, cocina semiamueblada y un salón comedor.
Por 57.000 euros se vende este otro piso en el centro de Ourense. La vivienda se encuentra en bruto y con 92 metros cuadrados construidos. La distribución consta de tres habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor.
Pisos por menos de 70.000 euros
Por 58.100 euros se vende este piso en Baza (Granada) se trata de una vivienda con un total de 151 m² de superficie total construida. La distribución del hogar consta de salón-comedor con chimenea y dividido en dos ambientes, cocina amueblada,
tres dormitorios, un baño y un pequeño patio.
En Pozoblanco (Córdoba) se vende otro piso por 69.000 euros. La vivienda es un local de 230 m² de superficie construida que se puede rehabilitar en vivienda habitual.