Cuánto cobra Consum por llevar la compra a casa
¿Qué precio cobra Consum por llevar la compra de sus clientes a casa? La tarifa de gastos de envío que cobran en esta compañía por el servicio de entrega a domicilio varía en función del importe total de la compra.
Como requisito, para poder contratar este servicio es necesario registrarse previamente en la web mediante una cuenta de correo y una contraseña. Si sueles hacer la compra en otros establecimientos, puedes consultar cuánto cobran los supermercados por llevar la compra a casa en los principales establecimientos de comida desde la información enlazada.
Contenido de la información:
Cómo hacer un pedido para que te lo lleven a casa en Consum
Los clientes que quieran contratar el servicio de entrega a domicilio de la compra, antes tienen que registrarse en la web de la compañía. Para ello, solo hay que crearse una cuenta en Mundo Consum con un usuario y una contraseña. El registro es muy sencillo y consiste en completar un formulario con una serie de datos personales.
Los productos que tienen a la venta en la web cuestan lo mismos que los que hay en la tienda física. Las ofertas también se mantienen y los precios no varían.
Cuánto cobra Consum por el servicio de entrega a domicilio
Pedir que te entreguen la compra en casa en Consum tiene una serie de gastos asociados. En concreto, al importe total de la compra, los clientes deben añadir el siguiente coste relacionado con el transporte de la compra.
Los gastos de envío que cobra Consum por llevarte la compra a casa son:
- 7 euros si el coste total de la compra es inferior a 60 euros.
- 4 euros de envío para los pedidos superiores a 60 euros.
Horarios de entrega de la compra en el domicilio en Consum
Esta cadena de supermercados ofrece un servicio de entrega de la compra en el mismo día. Para poder recibir los productos ese mismo día tienes que hacer la compra antes de las 12 de la mañana.
Por el contrario, esta cadena de supermercados no ofrece la posibilidad de comprar en tienda y enviar la compra a casa, como sucede con otras, como es el caso de lo que te cobran por llevarte la compra a casa en Mercadona. Tampoco cuentan con la posibilidad de realizar un pedido por internet y recogerlo en la tienda.
Una vez realizado el pedido online, los trabajadores del supermercado preparan los pedidos encargados por internet seleccionando cada uno de los artículos previamente seleccionados. Una vez empaquetados, se procede con el servicio de entrega a domicilio mediante la propia flota de trabajadores de la compañía.