5 créditos rápidos que puedes pedir estando en ASNEF
¿Pedir un crédito estando en ASNEF? Sí, hay entidades financieras que conceden créditos rápidos a clientes a pesar de que estén incluidos en algún fichero de morosos, como ASNEF. Si quieres saber cuáles son, en esta guía puedes consultar una selección de algunos de los créditos que puedes pedir. Además de pedirlo si tienes deudas pendientes, uno de los ejemplos que incluimos en esta guía te permite pedir un crédito sin nómina ni aval.
Si no sabes qué pedir, si un préstamo o un crédito, te explicamos todas las diferencias entre estos productos de financiación, en la información que te hemos dejado enlazada.
Créditos con Asnef más solicitados
Todas las entidades que se incluyen en esta guía permiten la concesión de créditos a personas que estén incluidas en los ficheros de Asnef.
Ibancar
En Ibancar es posible solicitar un préstamo de entre 100 y 6.000 euros en 24 horas, pero con el aval de tu coche. El vehículo debe tener menos de 14 años de antigüedad y estar libre de cargas. El plazo de devolución del préstamo es de mínimo 12 meses y máximo de 36 meses. La entidad te hace llegar el dinero mediante transferencia bancaria. Desde el primer crédito tiene intereses y no existe posibilidad de prórroga en la devolución. Puedes solicitar el crédito sin nómina y aunque estés incluido en los ficheros de Asnef, pero necesitas un aval.
MoneyMan
MoneyMan ofrece el primer préstamo gratuito y sin ningún tipo de intereses. Pero sujeto a una condición: Para que sea gratuito tienes que solicitar 300 euros y devolverlo en un plazo de 30 días. Y sí, puedes solicitarlo incluso estando en ASNEF. Sin embargo, fuera de esta oferta, la cantidad máxima que puedes solicitar oscila entre los 100 y los 400 euros y cuentas con un plazo de devolución de entre 5 y 62 días.
Una vez solicitado la entidad te ofrecerá una respuesta en tan solo 15 minutos. La entrega del dinero se hará mediante transferencia bancaria y te llegará entre un plazo de tiempo de 15 minutos y 48 horas. Permite la cancelación anticipada y al igual que Vivus puedes prorrogar la devolución del dinero, pero en este caso sí se sumarían intereses.
CashEddy
En CashEddy puedes pedir un préstamo de entre 100 y 1.500 euros en un plazo menor a 24 horas. El primer préstamo es gratuito y de un máximo de 300 euros. Además, dispones de un plazo de devolución de 91 a 120 días. Sin embargo, la decisión de aprobar o no la financiación del crédito no depende de CashEddy, solo actúa como un intermediario.
MrFinan
Con MrFinan podrás pedir un préstamo de hasta 50.000 euros, financiar tu coche, los estudios, una reforma o un viaje. Los únicos requisitos para acceder a la financiación son: residir en España, ser mayor de edad, tener ingresos demostrables, y ser titular de una cuenta bancaria.
Dineo
Desde la entidad Dineo informan de que los usuarios que quieran solicitar dinero aun estando en ASNEF, pueden hacerlo por varias vías:
- Por un lado, a través de Cash Converters, en los stands de Dineo.
- Por otro, a través de la web de Dineo de forma online o por teléfono, a través del 917 882 081.
Los clientes que acudan por primera vez a solicitar el crédito, pueden obtener hasta 300 euros. Y, en el caso de haber solicitado dinero en ocasiones anteriores, la cuantía se incrementa hasta los 500 euros. Para la solicitud de este crédito estando en ASNEF es necesario verificar la identidad, tal y como explican desde la plataforma. Para ello, es suficiente con subir el DNI.