Convierte tu smartphone en un datáfono y cobra con el teléfono
Una tendencia de futuro en el e-commerce es hacer cobros con un teléfono móvil. Utilizar el smartphone como un datáfono es una de las novedades que están creando tendencia dentro del e-commerce. Estos nuevos gadgets que se conectan al teléfono para realizar cobros seguros llegan directamente desde EE. UU. y se convertirán en parte de nuestro día a día en un futuro próximo. Empresas como Vector ya ofrecen sólidas plataformas de gestión de transacciones financieras a través del smartphone que permiten implementar de forma rápida y segura dispositivos de lector de tarjetas de crédito para en pago a través del móvil.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Esta empresa española ya cuenta con la tecnología que dé soporte a esta plataforma de pago, ofreciendo la máxima seguridad en un entorno Cloud Computing. Además, esta plataforma permite gestionar accesos de usuarios registrados, así como llevar el control en tiempo real de stock y transacciones.
Proyectos “llave en mano”
Vector proporciona soluciones en todo el ciclo de experiencia de compra. El punto de partida es el equipo de consultoría de negocio que, mediante herramientas de gestión de producto, ayuda a los clientes a organizar y gestionar el catálogo de una manera eficiente y estructurada.
Posteriormente proceden al diseño del servicio, identificando mediante Blueprints y Journey Maps, los puntos de contacto con el comprador, definiendo así una experiencia de compra satisfactoria que se muestra en la conceptualización del portal web, por medio del ordenador, de una tableta o de un smartphone.
Con el análisis de los datos existentes se segmentan productos y clientes y se definen reglas de negocio para políticas de precios y productos. Es entonces los motores de eventos, realidad aumentada y soluciones de movilidad convierten el concepto de tienda mixta en una realidad, aunando el mundo online con la tienda física.
El proyecto se desarrolla de principio a fin, por ese motivo una vez arrancado el servicio, desde su centro de competencia de Business Intelligence extraen y procesan los datos para mostrarlos de un modo que aporte valor al negocio y ayude a la toma de decisiones.