Los calendarios de adviento están de moda. Son uno de los regalos estrella de la Navidad y el catálogo es amplísimo. Desde los tradicionales que contienen chocolates para niños, a los más modernos calendarios de adviento de maquillaje con productos de belleza. Pero hay una gran novedad en cuanto a este tipo de regalo, porque Satisfyer tiene su propio calendario de adviento. Todo un acierto en el que se incluyen distintos juguetes sexuales de la marca y que se ha convertido en uno de los regalos estrella de las Navidades.
Satisfyer, el calendario de adviento prémium que es perfecto para regalar
Este calendario de adviento de la marca Satisfyer es una de las opciones mejor valoradas por los clientes que lo han comprado. Una experiencia sexual que elevará los deseos al siguiente nivel, tal y como detalla el propio fabricante.
- Un regalo personal y sensual. Este calendario es una experiencia que eleva los deseos a otro nivel. Cuenta con un montón de sorpresas; en cada uno de los días del calendario incluye objetos de las distintas categorías de productos de la marca.
- Qué se incluye. Desde vibradores de alta gama hasta accesorios excitantes. El calendario de adviento es un regalo continuo que permite descubrir nuevos horizontes del placer a través de los artículos más populares de la marca.
- 24 sorpresas. Este calendario está formado por un total de 24 días, para abrir un objeto en cada jornada durante prácticamente todo el mes de diciembre.
- Regalo para disfrutar solo o en pareja. El fabricante señala que es un regalo que sirve tanto para disfrutar en solitario, como en pareja. Porque se incluyen desde vibradores hasta juguetes anales y BDSM. Aunque dependiendo del perfil y preferencias del destinatario, quizá interese comprar más un producto personalizado que se ajuste a los gustos personales y preferencias sexuales.
- No es posible elegir el contenido. Este calendario de adviento ya viene prediseñado de fábrica. Es decir, que los productos que se incluyen para cada día del mes de diciembre están elegidos por el fabricante, no por el comprador.