3, 2, 1 y ¡Boom! Las cajas sorpresas explosivas lanzan al aire todo el contenido que hay en su interior nada más abrirlas. Es una de las formas más originales de abrir un regalo y que es perfecta para sorprender este año. Existen dos tipos de cajas sorpresa explosiva. Por un lado, las que al abrir la tapa expulsan todo el contenido prácticamente por los aires. Lo que esté dentro saltará como si tuviera un muelle y acabará por las distintas zonas de la habitación en la que se abra.
Por otro, destacan las cajas sorpresa que son explosivas, pero que no saltan por los aires. Estas, en lugar de expulsar el contenido disparado hacia cualquier parte, se expanden. Aumentan notablemente su tamaño y ganan superficie, pero no saltan ni tiran los objetos al aire o al suelo.
Caja sorpresa explosiva de YeahBoom, la más original para regalar
Este modelo de caja explosiva de la marca YeahBoom es uno de los regalos más originales que hacer y con el que seguro sorprenderás.
- El regalo perfecto. Con esta caja sorpresa explosiva cualquier persona puede hacer un regalo y acertar seguro. Solo por la experiencia de abrir el embalaje y ver como todo el contenido salta por los aires, la experiencia será muy divertida. En cuanto al interior, puedes introducir todo lo que quieras y quepa en el recipiente.
- Con 12 cajas que rebotan. Este modelo de caja sorpresa tiene en el interior un total de 12 cajas que saltan al abrirla. Dependiendo del modelo y fabricante, este puede tener más o menos unidades de cajas que salten hacia el exterior.
- Fácil de usar. Lo mejor de todo es que apenas va a llevarte tiempo preparar el regalo porque es muy fácil de usar. Solamente hay que meter el regalo en el espacio que se indica por el fabricante y dejar todo bien colocado para que una vez se abra la caja, salte todo por los aires.
- No es para regalos delicados. Hay que tener en cuenta que todo el contenido de la caja va a saltar por los aires. Motivo por el que este es un método ideal para introducir papeles, dinero, entradas de conciertos o cualquier otro regalo que no pueda romperse. Por el contrario, es recomendable evitar meter productos que sean frágiles o puedan romperse.
- Para regalos pequeños. Las dimensiones de las cajas no son muy amplias. Aunque sí es posible introducir una gran variedad de regalos, no todo vale. Los productos de mayor volumen no pueden empaquetarse en estas cajas sorpresa.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cajas sorpresas explosivas que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Caja sorpresa explosiva grande
Caja sorpresa explosiva con álbum de fotos
Caja sorpresa explosiva para regalo
Caja sorpresa explosiva Hbsite
Caja sorpresa explosiva Yithinc
Qué caja sorpresa explosiva comprar
Para elegir la caja sorpresa explosiva que mejor se ajuste a tus preferencias y con la que sorprender, hay algunos aspectos a tener en cuenta.
- Caja explosiva o caja que se amplía. Existen en el mercado dos modelos de cajas sorpresa explosiva. Por un lado, las que al abrir la tapa hacen saltar por los aires todo el contenido qeu hay en su interior. Y, por otro, las que al abrir la tapa se expanden y amplían su superficie, pero no provocan que los objetos salgan disparados en todas las direcciones.
- Dimensiones. Otro de los aspectos a tener en cuenta es las dimensiones de la caja en función al tipo de regalo que quieras meter en el interior. Las hay en varias dimensiones y este es un aspecto a tener en cuenta en cada una de las especificaciones de cada producto para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Que sea fácil de usar y puedas almacenar los regalos de forma rápida y sin complicaciones.
- Materiales de calidad. Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta para que la sorpresa salga bien es que los materiales sean de calidad y cuente con una estructura sólida, de tal manera que la caja funcione a la perfección.