Los soportes para colgar una Smart TV son el complemento ideal que permite colocar la televisión en casa en el mejor sitio. Sin reflejos, sin tener que adoptar posturas forzadas para ver la pantalla y a una distancia ideal del sofá o la cama. ¿Pero, cuál elegir? En esta guía puedes consultar cuáles son los mejores soportes para colgar una Smart TV y los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Perlesmith, el mejor soporte para Smart TV de entre 26 y 65 pulgadas
Este soporte para la televisión de Perlesmith es el mejor valorado de Amazon. Es perfecto para televisiones de tamaño medio y grandes, puesto que es capaz de soportar hasta 45 kilos de peso y está fabricado en materiales de calidad y alta resistencia.
- Capacidad para soportar un televisor de hasta 45 kilos. Este modelo de soporte para televisiones es altamente resistente, duradero y seguro. Está específicamente diseñado para soportar pesos de hasta 45 kilos de televisión y es ideal para ubicar cualquier Smart TV de unas pulgadas comprendidas entre 26 y 65. El material de fabricación es en acero de calidad, lo que ofrece una mayor durabilidad.
- Giratorio e inclinable. Este soporte es giratorio y puede modificar su inclinación para orientarse a la dirección necesaria en función de las características de la habitación. En concreto, puede inclinarse entre 10 y 15 grados y cuenta con un ángulo que le permite girar hasta 45 grados.
- Para televisiones de hasta 65 pulgadas. Este modelo de soporte es compatible con televisiones de entre 26 y 65 pulgadas de prácticamente cualquier marca. Es compatible, tal y como detalla el fabricante, con el 99 % de televisores del mercado actual.
- Sin montar. Tanto este modelo de soporte para televisión, como otros de los que se incluyen en esta guía vienen sin montar. En las instrucciones del fabricante se especifican los pasos a seguir para la instalación del dispositivo en la pared y la posterior ubicación del televisor en el soporte.
- Para televisores grandes. Si lo que necesitas colgar en casa es una televisión de pequeñas dimensiones, puede que este soporte sea demasiado. En este caso, te recomendamos mirar otro modelo que se adapte mejor a las necesidades del televisor en tamaño y precio.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores soportes para colgar una Smart TV en la pared con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Perlesmith, el mejor soporte para Smart TV de entre 26 y 65 pulgadas
- Soporte para Smart TV de 50 pulgadas
- Soporte para Smart TV de 43 pulgadas
- Soporte para Smart TV de 32 pulgadas
- Soporte para Smart TV de 65 pulgadas
- Soporte para Smart TV de 24 pulgadas
- Soporte para Smart TV para el techo
- Qué soporte para colgar la Smart TV comprar
Soporte para Smart TV de 50 pulgadas
Soporte para Smart TV de 43 pulgadas
Soporte para Smart TV de 32 pulgadas
Soporte para Smart TV de 65 pulgadas
Soporte para Smart TV de 24 pulgadas
Soporte para Smart TV para el techo
Qué soporte para colgar la Smart TV comprar
Para elegir el soporte que más seguridad y sujeción pueda ofrecer a tu Smart TV, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Peso que soporta. Cada soporte para Smart TV está fabricado para soportar un determinado peso y pulgadas de televisor. Este aspecto es fundamental antes de decidir un modelo específico para que pueda ofrecer la seguridad y resistencia que necesita cada televisor.
- Compatibilidad con la televisión que tienes en casa. En las especificaciones de cada producto aparece detallada la compatibilidad del soporte con las distintas marcas. Te recomendamos que tengas este dato en cuenta para garantizar que el modelo que compres sirva para la televisión que tienes en casa.
- De techo o de pared. Hay soportes de los dos tipos. Para colgar en el techo o para instalarlo en la pared. Dependiendo de la ubicación en la que quieras colocar el televisor, tendrás que comprar un tipo u otro.
- Que pueda inclinarse y girar para conseguir el ángulo perfecto de visibilidad en función a las características de cada habitación.
- Fabricado en materiales resistentes para asegurar el buen mantenimiento del peso de la televisión sin dañar la pared ni el propio dispositivo Smart TV.
- Con brazo extensible para ajustar la distancia de la televisión. No todos tiene esta opción. Te recomendamos que si quieres regular la distancia que la televisión puede separarse de la pared, revises en las especificaciones del producto que el soporte cuenta con esta función.
- Que sea fácil de instalar para que el montaje sea rápido y puedas disfrutar de ver la televisión a la altura adecuada cuanto antes.