Los retenedores de gafas son pequeños accesorios de silicona que se colocan en las patillas de las lentes y actúan de barrera para evitar que se caigan. Son ideales para ponérselas a los niños y que puedan disfrutar de cualquier deporte, de jugar, saltar o correr sin miedo a que las gafas salgan volando. Están fabricados en materiales de calidad, en concreto, en silicona, para evitar irritaciones de la piel y garantizar la comodidad durante su uso. Los hay en gran variedad de colores y diseños, para adaptarse a las preferencias y gustos de cada cliente.
Norhor, los mejores retenedores de gafas para niños
Este paquete de 6 pares de retenedores de gafas para niños es una de las mejores opciones calidad-precio a la venta en Amazon. Son antideslizantes y transparentes.
- Perfecto para que las gafas no se rompan. Estos retenedores para las gafas son el accesorio imprescindible para que los niños puedan jugar y divertirse sin preocuparse por que se les caigan las gafas o se rompan. Actúan de barrera para que puedan correr, practicar deporte, saltar o hacer cualquier otra actividad sin que las lentes salgan disparadas o acaben rotas.
- Retenedor transparente. Este paquete incluye retenedores transparentes, para que no se vean mucho y disimular este tipo de enganche en la gafa.
- Antideslizante y de silicona. Este conjunto de retenedores para gafas está fabricado en silicona de alta calidad y es antideslizante. Para evitar rozaduras e irritaciones de la piel y garantizar la sujeción de las gafas de forma cómoda y sin que este accesorio moleste a los niños.
- Conjunto de 6 pares. Si quieres probar a ver cómo se apaña tu hijo, quizá te interese más comprar un único par de retenedores en lugar de 6 pares.
- Comodidad. La comodidad al usar este tipo de accesorios depende de cada niño. Puede qeu al principio se sientan raros o molestos por llevar una pieza detrás de la oreja, por lo que la efectividad y confort de este aparato depende de cada usuario.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores retenedores de gafas para niños a la venta en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Retenedores de silicona para las gafas
Consulta la siguiente selección de los mejores retenedores de gafas de silicona a la venta en Amazon:
Qué retenedores de gafas para los niños comprar
Para elegir el modelo de retenedor de gafas para niños que mejor se ajuste a sus necesidades y ofrezca una mayor comodidad, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Compatible con el tipo de gafas que uses. A la hora de elegir un modelo de retenedores de gafas, es fundamental que las piezas escogidas sean compatibles con el modelo de gafas donde quieres colocarlos. No todas las monturas de gafas tienen el mismo grosor de patilla y es importante asegurarse de que vas a poder meter estos retenedores en tus lentes.
- Color y diseño. Transparentes, de colores, negros, blancos y en un sinfín de diseños y tonos. El catálogo de retenedores es amplísimo, para que cada cliente pueda elegir el diseño que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias.
- Antideslizantes y fabricados en silicona. Estos retenedores van a estar en contacto directo con la piel de detrás de la oreja, motivo por el que es relevante que estén fabricados con materiales respetuosos con la piel, que no la irriten y que no provoquen rozaduras ni alergias. Y que sean antideslizantes para que no se estén moviendo todo el rato. Deben actuar como elemento que dé mayor comodidad, no convertirse en un incordio.
- Número de retenedores. Este tipo de accesorios se vende en varias unidades y packs. Desde los que incluyen solamente dos retenedores, hasta otros en los que se venden entre 6 y 12 pares.