La Moissanita es un material brillante que nada tiene que envidiar a los diamantes. Se trata de un mineral utilizado en joyería que ofrece colecciones de lujo acabadas tanto en playa de ley como en oro y que son el complemento ideal que te permitirá crear un look especial en cualquier ocasión.
Si buscas algo más discreto, puedes consultar el catálogo de los pendientes de plata de ley para mujer que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
KRFY, los pendientes de moissanita perfectos para cualquier evento
Este par de pendientes de Moissanita está acabado en plata de ley con un chapado de oro blanco de 18 quilates. Son pequeños y discretos, ideales para lucir en cualquier ocasión.
- Pendientes pequeños y elegantes. Este par de pendientes es perfecto para cualquier ocasión. Son de tamaño reducido y de corte redondo, que da un toque elegante y especial como complemento de un look de fiesta o para cualquier evento.
- Brillantes. Los pendientes de Moissanita tienen toques y reflejos brillantes, que los convierte en el complemento ideal si te gustan los complementos de este tipo. Los diamantes están chapados en oro blanco de 18 quilates y fabricados a mano en plata esterlina y Moissanita superior.
- Dimensiones. Los pendientes tienen un tamaño de entre 4 y 8 milímetros. Dependiendo de cómo te gusten más, tendrás que elegir el tamaño más pequeño o el más grande.
- Diseño. Este modelo de pendientes de Moissanita tiene un diseño redondo y disimulado. No son pendientes de tipo aro ni de los que cuelgan. Si buscas un complemento algo más llamativo, te recomendamos que consultes otros pares de pendientes de este mismo tipo que se incluyen en esta guía.
Si quieres ver más modelos, a continuación puedes consultar una selección de los mejores pendientes de Moissanita con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Los mejores pendientes de Moissanita para mujer
Qué pendientes de Moissanita comprar
Para elegir el par de pendientes de Moissanita que pueda servirte para cualquier ocasión, hay algunos aspectos a tener en cuenta:
- Tipo y forma del pendiente. Hay una gran variedad de modelos, desde los pendientes de tipo aro, aquellos que cuelgan o los que son más discretos y son una bola que se coloca en el lóbulo.
- Fabricados en materiales de calidad. Los pendientes tienen que tener un porcentaje de Moissanita alto para ser un accesorio de alta calidad y, lo ideal, es que además la combinación con otros, como la plata o el oro sea con materiales hipoalergénicos. Para garantizar que no va a provocar rojeces ni irritación en la piel.
- Brillantes. Una de la particularidad de la Moissanita es que es un material más brillante que los diamantes, por lo que es fundamental que puedas asegurarte que el par de pendientes que compres mantiene esta característica. Para ello, te recomendamos que consultes en las especificaciones del producto que se trata de un producto probado por organismos autorizados que verifiquen su autenticidad.