De hilo, de cuerda, con nudos corredizos para ajustar el tamaño y de todos los colores. Las pulseras hechas a mano son el accesorio ideal para hombres, mujeres y niños. Si te gusta llevar algún adorno en la muñeca, en esta guía puedes encontrar las mejores pulseras hechas a mano con valoraciones positivas y buena relación calidad-precio.
EXINOX, la mejor pulsera hecha a mano de cuerda
La pulsera de cuerda de la marca Exinox es un modelo unisex tradicional hecho a mano con nudo ajustable.
- Está fabricada a mano con cuerda. Es un material resistente y tiene un nudo ajustable para que pueda adaptarse al tamaño de cualquier muñeca.
- Color intenso y duradero. Tiene un color intenso que apenas se desgasta con el paso del tiempo. Las opiniones de los clientes señalan que es una muy buena opción relación calidad-precio.
- Hilo grueso. Esta pulsera es de color rojo y el hilo es grueso. Si buscas algo más fino, te recomendamos que veas otras opciones que se incluyen en esta guía.
- Una pulsera. Este paquete solo incluye una pulsera. Hay otras opciones en las que se incluyen varias y por un precio similar.
Si quieres ver más pulseras, en la siguiente comparativa puedes consultar algunas de las mejores pulseras hechas a mano con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Made by Nami, las mejores pulseras hechas con hilo fino
Este modelo de pulsera es el fiel reflejo de unas vacaciones en la playa. Son las típicas pulseras de hilo fino hechas a mano que llevan grabados dibujos y que son muy populares en zonas de costa y playa.
- Estas pulseras son resistentes al agua. Ideales para llevarlas siempre encima, aunque te bañes en la piscina o en la playa.
- El tamaño es ajustable, pueden adaptarse a las diferentes medidas de la muñeca.
- El material es de alta calidad, para evitar rozaduras y otras molestias al llevarla, según indican los fabricantes.
- No son pulseras de gran anchura. Si quieres algo más llamativo, esta no es la mejor opción.
- Este set de dos pulseras tiene acabados en muchos colores. No son la mejor opción si buscas algo más discreto que combine con todo tu armario.
Pulseras hechas a mano mexicanas
Pulseras hechas a mano de hilo rojo
Pulseras hechas a mano con adornos
Qué pulsera hecha a mano comprar
Hay algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar una pulsera hecha a mano:
- Que pueden adaptarse al tamaño de la muñeca. Es fundamental que tengan algún sistema para agrandar o hacer más pequeño el tamaño y que así se ajuste a la perfección. De esta manera, además de usarla en el brazo, también puedes colocártela en el tobillo.
- Impermeables. Si no quieres tener que quitarte la pulsera cada vez que te metes al agua, busca los modelos impermeables. Así puedes llevar siempre contigo la pulsera y que no se deteriore.
- Materiales de alta calidad. Se puedan mojar o no, los materiales de la pulsera tienen que ser de alta calidad para que no se deteriore con el paso del tiempo ni por el uso.
- De varios colores o lisa. Las hay de muchas formas diferentes y aquellas que son más lisas y discretas. La elección depende de lo que más te guste.
- De hilo fino o de cuerda más gruesa. Igual que el punto anterior. La elección en este caso de un modelo u otro dependerá de cuál te guste más.