De tela fina, aíslan del frío y mantienen el calor corporal y transpirables. Con manga larga y distintos tipos de cuello. Así son las camisetas térmicas que puedes comprar para no pasar frío en invierno. Ya sea para ir de excursión a la montaña, para practicar deporte o para usarlas como ropa interior, en esta guía puedes consultar una selección de las mejores camisetas térmicas de hombre, mujer y para niños.
>> Completa la compra con los mejores pantalones térmicos de hombre y disfruta de cualquier actividad al aire libre sin pasar frío, incluso en invierno.
LAPASA, la mejor camiseta térmica de cuello redondo
Este modelo de camiseta térmica de la marca LAPASA es ideal para mantener el calor en invierno. Es de manga larga y cuello redondo, para que no entre el frío por las extremidades.
- De manga larga, ideal para el invierno. Da igual si eres muy friolero y la usas como ropa interior a si las utilizas para hacer deporte o para pasar un día en la montaña. Esta camiseta es perfecta para todas estas ocasiones.
- Transpirable. Las camisetas térmicas son ropa de invierno, pero fabricadas con materiales transpirables. Para que no se acumule el sudor en el interior y sientas frío por ello. Además, puede meterse en la lavadora, para que sea más fácil limpiarla sin que se estropee.
- Colores. Esta misma marca tiene una gran variedad de colores de la camiseta. Desde los más serios, como el negro, hasta los más vivos, como el rojo.
- Cuello redondo. No es una camiseta que tenga cuello alto, sino que el corte se queda justo en el borde inferior del inicio del cuello. Si quieres que también te tape el cuello, te recomendamos que consultes otros modelos que se incluyen en esta guía.
- Talla. Este producto específico es para hombre. Puede que no encuentres tu talla si buscas el modelo de mujer o niño.
Si quieres ver otros modelos, puedes consultar una selección de las mejores camisetas térmicas con buena relación calidad-precio en la siguiente tabla comparativa.
Cómo saber qué comprar
Camisetas térmicas de hombre
Dentro de las camisetas térmicas para hombre hay que distinguir entre aquellas de cuello alto y las de cuello redondo. Todas son transpirables, están fabricadas con materiales de calidad y son de manga larga.
Camisetas térmicas de mujer
En las camisetas térmicas de mujer hay que distinguir entre tres tipos de acabados: Aquellas que tienen un cuello tipo barco, con más escote, otras de cuello alto y las de cuello redondo que son un modelo intermedio entre las dos anteriores.
Camisetas térmicas de niño para el fútbol
Las camisetas térmicas para niño son iguales que las de hombre, pero con un tamaño más reducido.
Camiseta termica de manga corta
Camiseta térmica amarilla
Qué camiseta térmica comprar
A la hora de elegir una camiseta térmica para invierno, hay algunos aspectos a tener en cuenta:
- Materiales de calidad. El material con el que está fabricada la camiseta debe ser de calidad, con tejidos que favorezcan la comodidad y que contribuya a mantener el calor corporal.
- Ropa ligera. Es fundamental. A pesar de que estas prendas tienen que proporcionar y guardar el calor, no deben ser pesadas ni gordas.
- Transpirable para evitar que el sudor se quede pegado al cuerpo y de una sensación de frío.
- Elástica y cómoda de llevar, para usarla en cualquier ocasión. Desde para hacer deporte hasta como ropa interior.
- De manga larga, para asegurar el mantenimiento de la temperatura corporal por todo el tren superior, incluidos los brazos.
- Tipo de cuello. Las hay de cuello redondo, con escote y de cuello alto.
- Colores. Las marcas suelen tener un amplio catálogo de colores de camiseta para que puedas elegir el que más te guste.
Para ir totalmente protegido en los días de más frío, aquí puedes ver una selección de las mejores chaquetas Columbia para hombre.