En un bolsillo del pantalón o la chaqueta, dentro del bolso, en la riñonera, en la mochila y, por qué no, también colgado al cuello. Hay un montón de sitios y formas en las que puedes guardar el teléfono móvil para tenerlo siempre a mano. ¿Pero, cuál elegir? Si te decantas por la última moda, la de llevarlo colgado al cuello o en la mano, a continuación puedes ver algunos de los mejores cordones y colgantes para el móvil con buena relación calidad-precio.
Cocases, el mejor colgante para el móvil universal
Esta cadena para el teléfono es una de las mejor valoradas por los clientes y, además, es universal, compatible con diferentes marcas.
- Colgante universal largo. Es un colgante de gran longitud, para llevarlo colgado al cuello y universal. Es compatible con varias marcas de teléfonos, entre ellas, Huawei, iPhone y Samsung.
- Disponibilidad en varios colores. Aunque en este producto destacado aparezca la cadena en color negro, tiene un montón de acabados diferentes y con muchos diseños y colores.
- Con gancho de seguridad. La fijación que une el teléfono y la cadena es un gancho de seguridad para garantizar la sujeción del teléfono.
- Cadena ajustable. La longitud de la cadena puede ajustarse al tamaño que prefieras.
- Solo para el cuello. Es un colgante específico para llevarlo al cuello, no para la mano. Hay que tener cuidado para no chocar el teléfono con objetos que se encuentren a tu alrededor cuando lo lleves encima.
- Funda no incluida. La funda del teléfono que aparece en la imagen del producto no está incluida en el precio. El fabricante solamente envía el colgante.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar los mejores colgantes para el teléfono con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Los mejores colgantes para el móvil universales
Los cordones para el teléfono universales son perfectos para ponerlos en cualquier dispositivo. Así, si en algún momento cambias de móvil, no tendrás que cambiar de cordón.
Los colgantes de este tipo son para llevar colgados al cuello y, en la mayoría de productos, la cadena es ajustable y su diseño es muy similar al de una cuerda gruesa o cordón. A continuación puedes ver algunos modelos de colgantes para el móvil universales con buena relación calidad-precio.
Colgante para llevar el móvil en la mano
Otro producto diferente son las cadenas para llevar el teléfono en la mano. La función es la misma que en los del cuello, pero con la diferencia de que la longitud de la cuerda es de menor tamaño. En concreto, se adapta a las dimensiones de la muñeca.
Este tipo de colgantes suelen tener abalorios, con un montón de adornos, o estar fabricados en tela. A continuación puedes ver algunos modelos de colgantes de teléfono para la mano con mejor relación calidad-precio.
Colgante con diseño ojo turco
Qué colgante para el móvil comprar
Si no sabes cuál elegir, a continuación te detallamos algunos de los aspectos a tener en cuenta para comprar el mejor colgante para tu teléfono móvil.
- Para el cuello o la mano. Es la primera cuestión a tener en cuenta. Los del cuello tienen una cuerda más larga ajustable y los de la mano son específicos para la muñeca. Aunque no siempre hay que elegir una opción u otra, puesto que hay colgantes que son multifuncionales y pueden utilizarse de las dos maneras.
- Con abalorios, de cadena, de tela o en formato cuerda. Son los principales diseños y tipos de colgantes para el móvil que hay. Los de cuerda y tela son algo más cómodos de llevar al cuello y en la mano, mientras que la cadena y los colgantes de abalorios son mucho más cool.
- Compatible con el modelo de teléfono. Lo mejor es que sea un colgante universal. Así, si tienes un teléfono OnePlus, un iPhone 13, un Xiaomi o cualquier otro dispositivo, podrás usarla sin problema. Para asegurarte de hacer una buena compra, te recomendamos que antes consultes las especificaciones del producto donde se indica la compatibilidad del colgante.
- Ajustable. Es fundamental que la longitud del colgante pueda ajustarse para colocar el teléfono a la altura que más cómodo te resulte.
- Que el gancho de seguridad no bloquee el puerto de carga para una mayor comodidad de uso.
- Número de almohadillas de repuesto. En algunos modelos se incluyen varias almohadillas, que son las encargadas de fijar al teléfono la cuerda.