Una mochila de viaje para la cabina del avión es un modelo híbrido entre una maleta de cabina y una mochila tradicional. Se caracterizan por tener varios compartimentos y bolsillos y se abren como si fueran una maleta, con una cremallera que deja al descubierto la totalidad del espacio central. Pero no tienen ruedas. En cuanto a su tamaño, este se ajusta a las medidas compatibles del equipaje de mano de las diferentes aerolíneas y suele ser de aproximadamente 40 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho y 25 centímetros de fondo.
Son la alternativa ideal para los viajes cortos en los que no hay que llevar mucha ropa o equipaje, dado que pueden colgarse a la espalda y viajar con ellas con todas las comodidades. Aunque también son perfectas para llevar a modo de complemento de las maletas de cabina y subir dos bultos en el avión. Para viajar con más cantidad de equipaje sin necesidad de facturar una maleta. Por su versatilidad, se convierten en uno de los gadgets imprescindibles para viajar en avión con todas las comodidades.
Por otra parte, si buscas una mochila de viaje para irte de vacaciones, pero no necesitas que se ajuste al tamaño específico permitido por las aerolíneas porque no vas a irte en avión, puedes consultar un catálogo más amplio de este producto desde la información enlazada.
SZLX, la mejor mochila de viaje para la cabina del avión
Este modelo de mochila de viaje para la cabina el avión es una de las mejores opciones a la venta en Amazon. Es compatible con las medidas permitidas en varias aerolíneas y está fabricada en materiales impermeables.
- Grande y espaciosa. Este modelo de mochila de viaje para la cabina del avión se caracteriza por ser grande y espaciosa, para guardar el equipaje que necesites de forma ordenada en los diferentes espacios y compartimentos. Cuenta con diferentes bolsillos para tener los diferentes accesorios y objetos separados, como los zapatos de las cosas de aseo y de la ropa. Además, cuenta con una separación de una bolsa seca y otra húmeda y se diferencian hasta 7 espacios diferentes en el interior.
- Materiales de calidad y resistentes. La mochila está fabricada en materiales de calidad, en poliéster resistente al agua y cuenta con dos correas para los hombros acolchadas, para poder transportarla sin que se resienta la espalda o el peso te haga daños en los hombros.
- Con puerto de carga USB. La mochila lleva incorporado un puerto de carga USB para conectar el teléfono y mantenerlo con la batería llena en tus viajes.
- No tiene ruedas. Este modelo híbrido de maleta mochila no tiene ruedas. Puede llevarse a los hombros y colgarla en la parte superior del asa de las maletas de cabina para transportarla. Pero no puede llevarse como si fuera una maleta tradicional con soporte y ruedas.
- Compatibilidad. Aunque este es un modelo de mochila de viaje que se ajusta a las dimensiones permitidas de las aerolíneas, en especial, según indica el fabricante, a EasyJet y a Ryanair, es fundamental revisar que las dimensiones de esta mochila sean compatibles y se ajusten a lo permitido por la aerolínea específica en la que vas a viajar.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente comparativa puedes consultar una selección de las mejores mochilas de viaje para la cabina del avión que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Mejores maletas de viaje para la cabina del avión
Consulta las mejores opciones de maletas de viaje para la cabina del avión a la venta en Amazon:
Qué mochila de viaje para la cabina del avión comprar
Para elegir el modelo de mochila de viaje para la cabina del avión que mejor se ajuste a las preferencias y necesidades de cada pasajero, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Dimensiones y compatibilidad con el equipaje de mano permitido de las aerolíneas. Este es el dato más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila para la cabina del avión. Hay que revisar las medidas del bolso de mano que admiten las principales aerolíneas y comprobar si estas mochilas se ajustan a lo permitido antes de comprarlas. La mayoría de estos productos presentan una dimensión de 40 x 20 x 25 centímetros.
- Materiales resistentes y de calidad. Que esté fabricada en un tejido resistente, impermeable y que sea duradero y cómodo de llevar es fundamental para viajar con todas las comodidades. Además, en cuanto a las correas de sujeción, es recomendable que sean transpirables para evitar el sudor o la irritación de la piel por el roce de las correas. Y aliviar la presión del hombro.
- Que tenga diferentes compartimentos para guardar todo lo que necesites de forma ordenada y diferenciada. Desde el bolsillo principal para la ropa, hasta el compartimento para los zapatos, sección de aseo y hasta el hueco para la ropa interior o el portátil.
- Con bolsillo para el ordenador de fácil acceso. Es recomendable que tenga un espacio separado para el portátil y otros dispositivos electrónicos, para poder tener acceso a estos de forma rápida al pasar los controles de los aeropuertos.
- Con puerto de carga USB. Muchas de estas mochilas llevan incorporado un espacio dedicado al puerto USB para poder cargar el teléfono siempre que lo necesites o conectarlo a cualquier otro dispositivo de forma fácil y cómoda.