Eliminan la humedad y los malos olores del calzado en el invierno. Son plegables y portátiles, ideales para viajar y se adaptan a los distintos materiales de los zapatos. Pueden usarse tanto en botas de esquí, como en las de fútbol o cualquier par de deportivas. Los secadores de zapatos son un gran aliado durante el invierno que permite eliminar la humedad de forma rápida acumulada tras un día de lluvia en el calzado y evitar la proliferación de malos olores.
MaxxDry, el mejor secador de zapatos de alto rendimiento
Este modelo de secador de zapatos es una de las opciones con mejor relación calidad-precio. Es de alto rendimiento y puede usarse tanto en calzado, como para los guantes.
- Ideal para todo tipo de calzado. Es capaz de eliminar la humedad, el sudor y hasta los malos olores de los zapatos en poco tiempo. El fabricante señala que este dispositivo es adecuado para todo tipo de calzado y hasta incluso para botas de esquí.
- Secado de varias piezas. Este dispositivo permite secar varios accesorios y piezas de forma simultánea. En concreto, tiene capacidad para secar hasta cuatro piezas a la vez y de forma rápida. La tecnología específica de esta marca seca suavemente durante una hora para garantizar el cuidado y buen estado de las piezas.
- Distintos niveles de calor. Una de las características de este tipo de secador es que permite ajustar los distintos niveles de calor para elegir el más apropiado en función del estado del calzado.
- Funciona conectado a la luz. Este es un secador de calzado eléctrico que funciona conectado a la corriente. Por lo que tendrás que buscar un espacio en la habitación cerca de un enchufe para colocarlo y que pueda hacer su función.
- Dimensiones. Este es un modelo secador de zapatos que no es de los más pequeños. Su estructura permite secar varias piezas a la vez, pero no es de las mejores opciones para llevar de viaje porque abulta más que otros dispositivos que puedes encontrar en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores secadores de zapatos que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Secador de zapatos de fútbol
Secador de zapatos eléctrico
Secador de zapatos ozono
Secador de zapatos UV
Secador de zapatos con usb
Qué secador de zapatos comprar
Para elegir el modelo de secador de zapatos que mejor relación calidad-precio pueda ofrecerte y se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Secar y eliminar malos olores. Estos dispositivos están específicamente diseñados tanto para eliminar la humedad, como para evitar la proliferación de malos olores. Un compañero ideal para el invierno que permita mantener el calzado en buen estado.
- Con temporizador de apagado automático. Algunos secadores de zapatos incluyen un temporizador para que se apague solo cuando termine de secar los accesorios o zapatos colgados en la estructura.
- Adecuado para todo tipo de calzado. Que el secador sea compatible con los distintos materiales de calzado es fundamental para poder sacarle el máximo partido. Desde botas de fútbol, hasta de esquí o cualquier par de deportivas.
- Secado suave de corta duración para un acabado uniforme. Este tipo de dispositivos funcionan mediante la emisión de calor a una temperatura media durante un periodo corto de tiempo. Suelen tardar aproximadamente una hora en secar el zapato y la temperatura que alcanzan se sitúa entre los 40 y los 60 grados aproximadamente.
- Dispositivo portátil ideal para viajar. Para llevártelo de viaje a la nieve o a cualquier otro sitio en invierno. Es un compañero de viaje ideal para evitar la aparición de bacterias en los zapatos por la humedad.
- Para un par de zapatos o más piezas. Hay secadores de zapatos que tienen varias estructuras para secar varias piezas a la vez y otros que solamente pueden secar dos zapatillas por tarda.