¿A tu sudadera favorita le han salido pelotillas o está llena de pelusa? No destierres todavía la prenda al fondo del armario y dale una nueva vida con los quitapelusas eléctricos. Estos dispositivos son pequeños, ergonómicos y muy fáciles de usar. Tienen una cuchilla incorporada que permite eliminar esas dichosas pelusas que se adhieren a la ropa y otros tejidos de una sola pasada y sin esfuerzo.
Philips Domestic, el mejor quitapelusas eléctrico para la ropa
Este modelo de quitapelusas eléctrico para la ropa de la marca Philips es el mejor valorado por los clientes.
- Fácil de usar. Este quitapelusas de Philips te permite eliminar de forma rápida y sin esfuerzo las pelusas de todo tipo de ropa y prendas. Desde sábanas hasta sudaderas.
- Cuchilla de gran superficie. La cuchilla de gran superficie cubre zonas grandes para que el proceso de eliminar las pelusas sea rápido y no tardes una hora en eliminar los restos de pelotillas de una sudadera.
- Potencia. El dispositivo cuenta con hasta 8.800 rotaciones por minuto de la cuchilla, lo que permite la eliminación de las pelusas de una forma rápida y de una sola pasada.
- No sirve para pelos de animales. Este quitapelusas es ideal para eliminar las pelusillas o pelotillas que se forman en las prendas con el paso del tiempo. Pero no sirve si lo que quieres es un dispositivo específico para eliminar los pelos del perro o gato de tu ropa.
- Depósito. Este quitapelusas es un dispositivo manual, de un tamaño pequeño para que resulte manejable y cómodo de utilizar. El inconveniente es que el depósito también es pequeño y si quieres quitar todas las pelusas de una manta grande puede que necesites vaciarlo en mitad del proceso para continuar.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores quitapelusas con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Quitapelusas Philips
Quitapelusas recargable
Quitapelusas Cecotec
Quitapelusas Jata
Qué quitapelusas comprar
Para elegir el mejor quitapelusas que pueda adaptarse a tus necesidades y liberar la ropa de pelos de mascota, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Distintos niveles de corte. Algunos quitapelusas incluyen diferentes cuchillas y alturas para elegir el nivel de corte que quieres aplicar en cada tejido.
- Varias velocidades. Los quitapelusas suelen tener distintas velocidades para que puedas elegir la más adecuada en el corte en función del tipo y superficie de prenda que quieras manipular.
- Bloqueo de seguridad. Es una función que incorporan algunos quitapelusas y es ideal si tienes niños pequeños en casa para evitar un susto o accidente.
- Duración de la batería. Algunos quitapelusas funcionan a pilas y otros con batería. En el segundo caso, te recomendamos que te asegures que ofrece una buena capacidad de autonomía para no tener que ponerlo a cargar cada dos por tres.
- Diseño ergonómico para que sea más fácil usarlo y no resulte incómodo.
- Fácil de limpiar. Lo recomendable es que tras cada uso se vacíe el depósito y se realice una limpieza para evitar que se atasque o se rompa el quitapelusas por acumulación de pelusas.