¿Teletrabajas y estás cansado de pasarte el día sentado en la silla? En esta guía te proponemos una solución, las cintas de correr para debajo del escritorio. Son idénticas a las cintas de correr tradicionales, pero con una leve diferencia. No tienen estructura superior o, si la tienen, se pliega y esconde para que puedas colocarla debajo de cualquier escritorio, subirte y andar o correr durante todo el tiempo que quieras.
Así, mientras atiendes una llamada, estás en una reunión o realizando cualquier otra tarea, puedes estirar y mover las piernas sin tener que desatender tus tareas diarias.
Bigzzia, la cinta de correr para debajo del escritorio con mejores valoraciones
La cinta de correr de la marca Bigzzia es una de las mejor valoradas en Amazon, tiene distintas velocidades, es compacta y perfecta para colocar debajo del escritorio.
- Distintas velocidades. Este modelo de cinta para debajo del escritorio tiene distintas velocidades que van del 1 a 10 y que permite regularlo desde el teléfono de una forma fácil y sencilla para adaptarlo a cada situación.
- Motor silencioso. El fabricante señala que la cinta tiene incorporado un motor silencioso y un sistema de absorción Shok, que reduce el ruido que realiza al andar o correr, lo que se traduce en una mayor comodidad al hacerlo.
- Compacto. Esta cinta de correr tiene un diseño delgado y compacto, ideal para que no se convierta en un trasto en medio del lugar de trabajo. Las dimensiones son de 120 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho por 14 centímetros de alto.
- Compatibilidad. No todos los trabajos permiten compaginar el andar y gestionar las tareas a la vez. Para hacer llamadas o reuniones sí puede ser una buena opción, pero no lo es si tienes que escribir de forma continuada en el ordenador o leer muchos documentos porque puedes acabar con dolor de cabeza y mareos.
- Precio. Comprar esta cinta de correr o cualquier otra máquina de deporte supone hacer una inversión elevada. Es decir, que antes de tomar una decisión hay que valorar si merece la pena comprarla, porque vas a usarla de forma recurrente o si es mejor que salgas a pasear todos los días un rato a la calle.
Si quieres ver otros modelos, a continuación puedes consultar una tabla comparativa con las mejores cintas de correr para debajo del escritorio que puedes comprar a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Cintas de correr para debajo del escritorio
Qué cinta de correr para debajo del escritorio comprar
Para elegir la cinta de correr para debajo del escritorio que más cómoda te resulte, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta:
- Con control remoto. Las cintas de correr debajo del escritorio pueden controlarse desde el teléfono móvil para regular la velocidad e intensidad de los pasos.
- Dimensiones de la cinta. Esta máquina debe ser lo suficientemente grande para poder dar la zancada sobre ella, pero de dimensiones reducidas para meterla debajo del escritorio y que no sea un incordio en el lugar de trabajo.
- Plegable, para tener una cinta de correr dos en uno. La mayoría de este tipo de productos tienen un manillar incorporado que puede plegarse y guardarse o dejarlo subido, al igual que en el resto de cintas de correr.
- Velocidad que alcanza. Este tipo de máquinas son perfectas para facilitar la movilidad mientras realizas otras tareas, por lo que no suele ser necesario que alcance una velocidad muy grande. Aunque en el caso de que también quieras usarla para correr, esta sí es una característica que debes tener en cuenta.
- Peso máximo que soporta. Cada máquina tiene un peso máximo que puede soportar. Te recomendamos que consultes este dato antes de elegir una para que se adapte a la perfección al peso de la persona que vaya a usarla.
- Que sea silenciosa para que no te moleste mientras trabajas ni suponga un incordio para los vecinos.