Los niños son incansables, de eso no hay ninguna duda. Por eso, para frenar este exceso de energía, todo padre intenta cansarles con juegos y actividades que pongan a prueba su rendimiento físico para que, al menos, cuando llegue la noche caigan rendidos de cansancio y duerman plácidamente. ¡Y las camas elásticas son perfectas para lograrlo después de saltar y saltar!
En esta comparativa te enseñamos las mejores camas elásticas para niños:
Cómo saber qué comprar
Para niños
Los pequeños tienen, como todos sabemos, exceso de energía que quemar, pero a veces no sabemos cómo hacer que se les acaben las pilas. Si tienes jardín, una idea genial es instalar una cama elástica grande con la ventaja añadida que tiene su tamaño, porque valdrá para que tanto mayores como pequeños puedan saltar y divertirse. Lo decimos con conocimiento de causa, porque acabar extenuado con tus hijos todos tumbados bocarriba en la cama elástica es un recuerdo imborrable después de haber pasado un rato estupendo. Otra cosa será que tengas que irte corriendo a beber agua, porque es agotador.
Grandes
Y a mayor tamaño, mayor diversión y mayor seguridad, porque están protegidas por mallas perimetrales. Son ideales para los más pequeños para que jueguen sin tener que preocuparnos de ellos en todo momento, porque no se saldrán fuera de la cama elástica. Algunas de las mejores camas elásticas con descuento son las de la marca SixBros y Ultrasport.
Agua dentro de la cama elástica
Además, sobre todo en los meses más calurosos del verano, una buena idea es colocar unos rociadores de agua para estar más frescos dentro de la cama elástica, que muchas veces es un auténtico horno en los días de mucho calor. Es un sistema similar al de un nebulizador de agua para terrazas y porches.
Red de repuesto
Si ya tienes una cama elástica y por el paso del tiempo, la exposición al sol o porque directamente tus hijos han roto la red de seguridad, aquí te dejamos los recambios para repararla: