Una práctica muy habitual de los más pequeños es imitar las acciones de sus padres. Existen diferentes juguetes que consisten en imitar las actividades cotidianas de los padres. Por ejemplo, la mayoría de los niños y niñas han tenido en algún momento de su vida una cocinita de juguete, o una escoba y recogedor para acompañar a las madres y padres en las tareas del hogar. Encuentra el mejor mobiliario para guardería barato.
Estantería de juguetes SONGMICS, el mejor mueble de habitación para niños
¿Necesitas una pequeña estantería para que tus hijos guarde los juguetes? Esta estantería de madera con ruedas es perfecta para que el niño aprenda a guardar sus juguetes y tener la habitación ordenada.
- Ruedas. Incluye dos ruedas en el compartimente inferior, el más espacioso de todos. De esta manera permite que se pueda abrir y cerrar el cajón de una forma suave y sin arañar el suelo.
- Materiales. El mueble esta fabricado de madera, por lo que es resistente a golpes.
- Amplio. La estantería cuenta con 3 estantes para guardar libros y pequeños juguetes en la parte superior y un cajón en la parte baja con mucha capacidad para guardar los juguetes más grandes.
- Limpieza. Ten cuidado a la hora de limpiar el polvo los productos que empleas. El fabricante recomienda limpiar la estantería con un trapo seco.
- Pesada. La estantería es de madera robusta y tiene un peso de casi 14 kilos estando vacía. Tu hijo tiene que tener cuidado de no abalanzarse sobre el mueble para evitar que se caiga sobre él.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de el mejor mobiliario de decoración de habitaciones para niños que puedes comprar en Amazon a buen precio.
A ellos también les gusta tener sus propias tareas y entretenerse haciendo las cosas que hacen los mayores. Y una de estas cosas que suele gustar a mayores y niños es la decoración. Y en muchas ocasiones la decoración ayuda a los más pequeños de la casa a ganar un poco de independencia frente a sus padres. Si por ejemplo tiene miedo a la oscuridad y no quiere dormir solo, tienes la solución un solo clic. Las luces nocturnas y pegatinas luminosas harán que tu hijo no tenga miedo a dormir solo.
Cómo saber qué comprar
Tablas de crecimiento
A medida que crecen, los más pequeños quieren empezar a tomar sus propias decisiones en la decoración de sus habitaciones. Desde los colores de las paredes, los peluches o juguetes que tengan encima de la cama, la forma de distribuir sus objetos personales, etcétera.
Existen multitud de objetos, mobiliario o accesorios para decorar una casa o una habitación en concreto. Por ejemplo, una de las cosas que más ilusión suele hacer a los más pequeños es ver su propia evolución. Así por ejemplo tener en su habitación una pegatina en la que puede ir midiendo su altura como las que tienen la marca Chytaii con grandes ofertas y descuentos. O de la marca Hifot.
Luces nocturnas y pegatinas luminosas
En lo que a la decoración de su cuarto se refiere, al igual que los adultos compran accesorios de decoración y muebles para tener un hogar a su gusto, los más pequeños pueden pedir pegatinas para el techo y las paredes de su habitación. De esta manera, pueden decorarlas y colocarlas como más les guste.
Si por ejemplo a tu hijo le da miedo la oscuridad, otro accesorio que podemos incluir en su habitación para que las noches sean más relajadas son las luces nocturnas infantiles, que tienen un montón de formas y tamaños diferentes. Algunas de las mejores ofertas y descuentos las encontramos en la marca Omeril. Las luces las podemos encontrar desde las que tienen un diseño básico de lámpara hasta aquellas que tienen diseños diferentes, como las de unicornio.
Para dibujar
O si, por el contrario, le encanta dibujar por todos los sitios, una pizarra en la que pueda hacer infinidad de dibujos es la mejor opción. Las pizarras de la marca Navy Penguin tienen grandes ofertas y descuentos.
Pósteres
Al igual que la decoración con pegatinas luminosas, los pósteres y fotografías de sus animales favoritos o de sus personajes de dibujos preferidos harán de su habitación un lugar donde se sentirán felices rodeados de las cosas que más le gustan.
Mobiliario
Los más pequeños también tienen que tener comodidad en su propio espacio, por eso a muchos les encanta poder comprarse un sofá de su tamaño o un sillón para poder sentarse y estar cómodo mientras hace otras tareas.
Y lo mismo ocurre con una mesa de escritorio y sillas para poder dibujar, leer o escribir.
Estanterías
Otra opción es comprarles cosas para organizar, como por ejemplo las estanterías para que vayan almacenando sus primeros libros como las ofertas que tienen en la marca Vencipo en este tipo de productos.
Alfombras
Aunque si tus hijos son más de jugar en el suelo, la mejor opción será que te hagas con una alfombra para que estén cómodos mientras juegan.