Una caca de mentira, un test de embarazo positivo falso, tarántulas de plástico y hasta una máquina que imita el sonido de los pedos. ¿Quieres pasar un rato divertido gastándole una broma a un amigo? En esta guía encontrarás una selección de los artículos de broma más divertidos y graciosos con los que seguro sorprenderás. Y lo mejor de todo, crearás momentos que vendrán acompañados de grandes risas y carcajadas.
Tanto para usar en el Día de los Santos Inocentes, como para dar una bienvenida original y divertida a tus invitados, no te pierdas los artículos más originales y divertidos para gastar bromas que puedes comprar en Amazon. Aunque si buscas algo específico para los más peques de la casa, puedes consultar este otro catálogo de los mejores regalos de broma para niños.
CreepyParty, el mejor tira pedos de broma con sonido
Esta máquina de broma imita el sonido de un pedo y es perfecta para gastarle una broma a cualquier amigo o familiar.
- La broma perfecta. En un ascensor, en una reunión de amigos, en una comida, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Se hace el silencio y suena un pedo. Todo el mundo quedará a expensas de buscar el origen y, una vez descubierta la broma, las carcajadas y la diversión llegarán solas.
- Fácil de usar. El funcionamiento de esta máquina de broma de pedos es muy sencillo. Solamente hay que dejar que el orificio de ventilación se encuentre a dos o tres centímetros del extremo del pulgar y presionar a continuación con fuerza. Hecho esto, inmediatamente sonará un pedo.
- Materiales de calidad. El fabricante señala que esta máquina de broma de pedos está fabricada en materiales de alta calidad y resistentes. No es fácil de romper y, tal y como aseguran, no es tóxico.
- Posibilidad de fallo. El fabricante detalla que este modelo puede presentar algún fallo la primera vez que se usa al emitir el sonido. Una situación consecuencia de que hay que encontrar el ángulo perfecto para que el sonio sea el adecuado.
- Una broma clásica. Esta es una de las bromas más clásicas que pueden gastarse. Si buscas otras opciones más originales e innovadoras, puedes consultar otras opciones desde esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores artículos de broma con los que pasar un rato divertido.
Cómo saber qué comprar
Artículo de broma de pedos
Artículo de broma para adultos
Artículo de broma con chicles
Artículo de broma en spray
Artículo de broma con cigarros
Qué artículo de broma comprar
Para elegir el artículo de broma con el que pasar el rato más divertido, hay algunas consideraciones previas a tener en cuenta. Por ejemplo, a quién quieres dirigirle la broma. Si es a un niño pequeño o a un adulto, dado que es fundamental que el tipo de broma se adapte al perfil de la víctima.
Además, otro de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de broma que quieres gastar. ¿Quieres que pase vergüenza simulando que se ha tirado un pedo? ¿O prefieres dejarle como regalo una araña de plástico cerca de esa persona para que se lleve un buen susto? Dependiendo del tipo de broma que quieras gastar, tendrás que elegir un producto u otro.
Por otra parte, otras cuestiones a valorar a la hora de comprar un artículo de broma pasan, por ejemplo, por la calidad de los materiales. Que sean elementos realistas y conseguidos, así como que tengan una buena resistencia y durabilidad son aspectos determinantes a la hora de elegir este tipo de artículos de broma.