Con o sin ruedas. En tonos azules, morados, rosas y blancos. Con distintos tamaños para usarlas en Infantil y en Primaria. Las mochilas de unicornio están de moda. Y a tus hijos les encanta. Si este año te han pedido una mochila de unicornio para el cole, aquí puedes encontrar una selección de los mejores modelos. Si buscas más modelos, aquí puedes ver un catálogo de las mejores mochilas con ruedas. Si quieres ver otros modelos, puedes ampliar el catálogo con las mejores mochilas para niña que puedes comprar en Amazon.
Vaschy, la mochila de unicornio con mejores valoraciones
Este modelo de mochila de Vaschy tiene un estampado de unicornio ideal. Es una de las mochilas de unicornio mejor valorada por los clientes tanto por su diseño, como por sus materiales de calidad.
- Entre 2 y 6 años. Mochila de alta capacidad ideal para niños y niñas de entre 2 y 6 años.
- Materiales resistentes. Está fabricada en materiales de alta calidad y resistentes al agua. Y tiene distintos bolsillos y compartimentos para tener todo el material escolar localizado.
- No sirve para Primaria. Es una mochila que quizá se quede algo corta de espacio para alumnos de Primaria.
- Mochila para la espalda. Es una mochila que hay que llevar a la espalda, no es posible incorporarle ruedas.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar algunas de las mejores mochilas de unicornio con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Mejores mochilas de unicornio con ruedas
Mejores mochilas de unicornio pequeñas
Mochilas de unicornio grandes
Mejores mochilas de unicornio con lentejuelas
Qué mochila de unicornio comprar
Más allá del diseño, hay otros aspectos a tener en cuenta para comprar la mejor mochila de unicornio para tus hijos:
- Con o sin ruedas. Las hay de los dos tipos, así que la elección dependerá de si prefieres que la lleven a los hombros o que lleven el peso en las ruedas.
- Con estuche y una bolsa tipo neceser de accesorio. Hay algunas mochilas más completas que incluyen accesorios como un neceser y un estuche.
- Tela resistente al agua. Para que no se estropee si algún día llueve o se le sale el zumo o el agua del recipiente a tus hijos.
- Cómoda de usar y con buenos agarres y fijación, sobre todo, si es una mochila para llevar colgada a la espalda.