¡Música, maestro! ¿Tus hijos se saben todo el repertorio musical que está de moda? Con estos karaokes infantiles los peques de la casa pueden crear una auténtica fiesta en cualquier momento. Si la música les divierte, no busques más. Solo necesitas un teléfono, un pendrive con canciones o incluso sintonizar una cadena de radio para que empiecen a entonar sus canciones favoritas siempre que quieran. Un regalo original con el que seguro vais a pasar más tiempo juntos y disfrutaréis de momentos muy divertidos.
Dynasonic, el mejor karaoke infantil para niños calidad-precio
Este karaoke infantil tiene dos micrófonos para que el juego sea aún más divertido y tiene bluetooth y lector USB, para poner las canciones que más os gusten.
No hay productos encontrados.
- Con dos micrófonos. Además de tener dos micrófonos y conexiones para poner las canciones que quieras, tiene una lámpara de discoteca para crear un auténtico ambiente de fiesta.
- Diversión asegurada. Es ideal para pasar una tarde divertida con tus hijos y para que estimulen la socialización con los demás. En estas edades es cuando pueden dejar atrás más fácilmente el miedo escénico y la vergüenza. Y qué mejor que hacerlo cantando.
- Batería de 4 horas. La duración de la batería es de hasta 4 horas como máximo. Debes tenerlo en cuenta para que no os corte la diversión en el mejor momento.
- Ruido. Si vives en un piso, puede que a tus vecinos no les guste tanto la idea de tener un karaoke.
Cómo saber qué comprar
Karaoke infantil con dos micrófonos
Los karaokes que tienen incorporados dos micrófonos son una de las mejores opciones. De esta manera, tú o tus hijos podrán jugar con alguien y no habrá disputas por quedarse con el único micrófono.
Karaoke con canciones
Hay algunos karaokes que tienen integrada su propia música. Sobre todo, incluyen las canciones infantiles más populares del momento.
Micrófono karaoke
Por otra parte, si no quieres que el karaoke te ocupe tanto espacio en casa, siempre puedes comprar un micrófono con altavoz. Es otra alternativa para disfrutar de una gran tarde de karaoke, pero sin tener que hacerle hueco a otro juguete más.
Qué karaoke infantil comprar
A la hora de elegir un karaoke infantil, ten en cuenta los siguientes aspectos:
- Duración de la batería. Busca un karaoke que aguante varias horas para que la diversión no se acabe en el mejor momento.
- Distancia a la que funcionan. Algunos de los karaokes que se conectan al teléfono tienen un radio de acción de unos 10 metros. Es decir, que puedes tener el móvil a esa distancia del altavoz y este seguir funcionando.
- Tipos de entrada y conexiones. Algunos altavoces tienen bluetooth, otros funcionan con entradas USB y otros pueden conectarse con el teléfono. Dependiendo de si quieres poner un pendrive con una lista de reproducción, conectar la radio o poner YouTube en el teléfono, tendrás que elegir un altavoz u otro.
- Tamaño. Los altavoces no son muy grandes, pero sí ocupan su espacio. Aunque los hay de tamaño medio y otros que son más pequeños y que casi ocupa más el micrófono que el propio altavoz. De todas maneras, si no tienes más hueco en casa, siempre puedes comprar un micrófono con karaoke que son mucho más pequeños y fáciles de guardar.
- Efectos de voz. Los karaokes más modernos tienen efectos de sonido y permiten que la voz se transforme en la de animales como la de las ardillas o en sonidos electrónicos.
- Número de micrófonos. Los altavoces pueden incluir uno o dos micrófonos, depende de cuántos vayáis a usar el karaoke.
- Accesorios. Algunas marcas incluyen una bombilla de discoteca para meteros de lleno en un ambiente de concierto.