Los kits para hacer jabones son un gran entretenimiento para niños y adultos. Con estos juegos, recomendados para mayores de 8 años, podrás disfrutar de una tarde con tus hijos alrededor de una mesa mientras aprenden las técnicas más sencillas para hacer sus propias pastillas de jabón.
Lisciani Giochi, el mejor kit de hacer jabones para niños
Fácil de usar y recomendado para niños de más de 8 años. Este kit para hacer jabones es el regalo perfecto con el que tus hijos podrán disfrutar de una tarde artística.
- De glicerina. Con este kit pueden hacer jabones perfumados y darles color. La diversión está asegurada.
- Muchos moldes. Tiene un molde con diferentes formas para que puedan hacer distintos jabones, desde mariposas, corazones hasta figuras geométricas como cuadrados.
- Menores. Su uso no está recomendado para los niños de menos de 8 años.
- Supervisión de adultos. Aunque es en juguete para niños, el fabricante no recomienda que jueguen sin la supervisión de un adulto.
Damerik, el mejor kit para hacer jabones de glicerina
Este es otro de los kits para hacer jabones con mejor relación calidad-precio. Con este producto de Damerik puedes crear un montón de ejemplares con distintos olores.
- El material para hacer los jabones es glicerina transparente.
- Tiene aceites esenciales para que puedas perfumar tus jabones.
- El fabricante señala que los materiales están dermatológicamente testados.
- En la descripción del producto indican que algunas de las fragancias pueden causar alergias.
- No es un producto apto para que los niños jueguen sin supervisión.
Si quieres descubrir más kits para hacer jabones con tus hijos, aquí te dejamos una selección de los que tienen una mejor calidad-precio en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Kits para hacer jabones para niños
Todos los kits que aparecen a continuación son juegos ideales para niños y en el contenido se incluyen diferentes moldes y aceites para perfumar los jabones que fabriquen.
Moldes para hacer jabones
Cada kit o caja para hacer jabones tiene distintos moldes. Algunos son de formas geométricas, otros de animales, de letras o números, entre otros. Aunque si quieres, también puedes comprar moldes por separado para hacer jabones con la figura que prefieras. Aunque algunos de los que aparecen a continuación no son específicos para hacer jabones, pueden servirte igualmente para diseñar las pastillas de jabón más originales.
Accesorios para hacer jabones naturales
Si echas en falta algún accesorio en los juegos o has perdido alguno, aquí puedes encontrar los accesorios sueltos para hacer jabones.
Jabón de glicerina
Si se te ha acabado la masa para hacer jabones, aquí puedes comprar jabón de glicerina y disfrutar durante más tiempo del juego para hacer jabones.
Qué kit para hacer jabones comprar
Para saber qué juguete comprar, te recomendamos que revises los siguientes aspectos:
- Cuántos moldes y figuras se incluyen en el molde
- Cantidad de masa o gel para hacer jabón
- La edad a partir de la que está recomendada el juego
- Si incluye algún tipo de accesorios
Libros para aprender a hacer jabones
Y si lo que quieres es aprender a hacer jabones de manera profesional, aquí te dejamos unos manuales y libros para que aprendas paso a paso las mejores técnicas.