El maquillaje es el broche final que convierte un disfraz de Halloween estándar en toda una representación de algo o alguien. Desde pintura para simular la sangre hasta para pintarse una cara de fantasma o con telarañas. ¿Buscas las mejores pinturas faciales para este Halloween?
En esta guía puedes encontrar una selección de las mejores opciones. Todas ellas están fabricadas a base de agua y, según indican sus fabricantes, son respetuosas con el cuidado de la piel. No contienen tóxicos y, en el caso de querer aplicarla en el disfraz de Halloween de una niña o un niño, hay que asegurarse de que el producto esté específicamente diseñado para ellos.
Snazaroo, el mejor set de pintura facial para Halloween
Este paquete de pinturas para la cara de Halloween de la marca Snazaroo es una de las opciones mejor valoradas por los clientes.
- Perfecto para maquillar y cuidar la piel. Este kit de pinturas es perfecto para ponerle el broche final al disfraz de Halloween. Sirve tanto para niños, como para adultos y es seguro. Es apto para niños a partir de 3 años, se quita fácil con agua y jabón y es apto para pieles sensibles, según el fabricante.
- Kit completo. En el kit de pinturas se incluyen varios colores, así como un pincel y una esponja. Para tener todo lo necesario para hacer el maquillaje de Halloween de forma rápida y fácil.
- 8 colores. En este kit de pinturas se incluyen un total de 8 colores distintos para hacer el maquillaje más completo.
- Tonalidades de los colores. En este kit de pinturas especialmente diseñadas para Halloween se incluyen tonos oscuros y fríos. Si buscas otro tipo de colores, te recomendamos que consultes otras opciones desde esta misma guía.
- No es en formato barra de cera. Este tipo de pintura para la cara se vende en formato de paleta con pincel. Hay otras pinturas que son directamente un lápiz de cera, para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores pinturas de cara para Halloween que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Snazaroo, el mejor set de pintura facial para Halloween
- Pintura de cara para Halloween profesional
- Pintura de cara para Halloween de sangre
- Pintura de cara para Halloween para niños
- Pintura de cara para Halloween Snazaroo
- Pintura de cara para Halloween blanco
- Pintura de cara para Halloween adultos
- Pintura de cara para Halloween azul
- Pintura de cara para Halloween negro
- Pintura de cara para Halloween rojo
- Qué pintura de cara para Halloween comprar
Pintura de cara para Halloween profesional
Pintura de cara para Halloween de sangre
Pintura de cara para Halloween para niños
Pintura de cara para Halloween Snazaroo
Pintura de cara para Halloween blanco
Pintura de cara para Halloween adultos
Pintura de cara para Halloween azul
Pintura de cara para Halloween negro
Pintura de cara para Halloween rojo
Qué pintura de cara para Halloween comprar
Para elegir las pinturas para la cara de Halloween que mejor se ajusten a las necesidades de cada disfraz, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Formato de la pintura. Dentro del catálogo de pinturas para la cara de Halloween hay que distinguir entre dos formatos de productos. Por un lado, los que se venden en una paleta de pinturas de acuarelas y un pincel. Y, por otro, los que son lápices de cera en barra. Se trata de dos productos que tienen el mismo fin, pero cuya forma de aplicarlo varía. Para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias.
- Cantidad de colores. Dependiendo del tipo de maquillaje que quieras hacer, habrá que elegir el kit con los colores adecuados para ello. Hay productos en los que se venden varios colores y otros que son tarrinas con un único color.
- Cuidado de la piel. Que la pintura sea segura para la piel es una de las características más importantes que deben tener estos productos. Es fundamental que no tenga elementos tóxicos y que pueda aplicarse hasta en las pieles más sensibles sin provocar irritaciones o incomodidad en la piel.
- Fácil de quitar. Que pueda quitarse de forma rápida con agua y jabón es otro de los aspectos a tener en cuenta. Para que al volver de la fiesta quitarse el maquillaje no sea un auténtico incordio.
- Con plantillas para dibujar. En algunos kits se venden plantillas para hacer el diseño del dibujo en la cara de forma rápida.