Figuras, joyas, siluetas, estructuras y cualquier objeto de decoración que puedas imaginar. La porcelana fría es un material ideal para hacer manualidades. Se trabaja muy fácil y, una vez se seca al aire, luce con el acabado típico de la porcelana. Los hay sin color añadido y otros que vienen teñidos, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias y diseños.
Cléopâtre WEPAM, el mejor paquete de porcelana fría
Este conjunto de doce paquetes de porcelana fría de colores para moldear es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- Textura perfecta para moldear. La porcelana fría de Wepam ofrece una textura agradable y fácil de trabajar, según indica el fabricante. Es perfecta para moldear y se seca al aire. No necesita preparación previa, puesto que se vende directamente lista para trabajar con ella.
- Ideal para todo tipo de manualidades. Con este tipo de porcelana es posible realizar un sinfín de manualidades. Desde figuras, hasta siluetas, joyas o cualquier otro elemento de decoración para el hogar. Una vez que se seca, el aspecto final es como el acabado de porcelana.
- Varios colores. Este paquete incluye un total de 12 moldes con un total de 11 colores. Desde el negro y el blanco, hasta otros como el marrón, amarillo o morado.
- Porcelana teñida. Estos paquetes se venden con la porcelana ya teñida de colores. Aunque si quieres conseguir un tono personalizado, quizá te interese más comprar la porcelana blanca y teñirla con los colores y tonos que más te gusten.
- 12 botes de porcelana. Este producto incluye un total de doce paquetes con porcelana fría de distintos colores. Puede que si solamente quieres hacer algo pequeño de un único color, este paquete sea demasiado.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores botes de pasta de porcelana fría que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Pasta de porcelana fría Playpat
Pasta de porcelana fría Amelie prager
Pasta de porcelana fría de colores
Pasta de porcelana fría chopo
Qué pasta de porcelana fría comprar
Para elegir el bote de pasta de porcelana fría que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Colores. La porcelana fría puede comprarse en tono neutro, que es de color blanco o ya teñida en diferentes colores. Aunque si buscas conseguir un tono personalizado, hay algunas porcelanas que pueden teñirse con pintura para conseguir el efecto deseado.
- Cantidad de producto. Dependiendo de las manualidades que quieras hacer, necesitarás más o menos cantidad de producto. Hay botes en los que se vende porcelana en formato de 100 o 125 gramos, mientras que otros incluyen una mayor cantidad, de medio kilo y hasta botes de un kilo de porcelana fría.
- Fácil de trabajar. El material debe ser fácil de trabajar y ser de buena calidad para que, una vez formada la figura, no se agriete ni se cuartee y puedas diseñar figuras y objetos con un acabado profesional.
- Con o sin moldes. En algunos botes de porcelana puede que se incluya como accesorio algunos moldes para trabajar y diseñar figuras con la porcelana, pero o siempre es así. Lo general es que se venda la porcelana por sí sola, sin moldes.