Comprar un estuche para guardar el material escolar es uno de los imprescindibles de la lista de la compra de la vuelta al cole. Los hay en infinidad de diseños y con distintos tamaños. Los que tienen un solo bolsillo o varios compartimentos, con materiales duraderos y resistente y hasta con asa.
Mamowla, el mejor estuche escolar con varios compartimentos
Este modelo de estuche de colegio de la marca Mamowla es uno de los mejor valorados por los clientes.
- De gran capacidad. Este estuche escolar ofrece una gran capacidad con diferentes compartimentos para que los niños puedan llevar todo el material del colegio guardado y organizado. Cuenta con un espacio principal grande y otros dos bolsillos de malla, así como uno con cremallera.
- Con asa. Este estuche tiene un diseño versátil con asa para que transportarlo de un sitio a otro sea cómodo.
- Materiales resistentes de calidad. El fabricante detalla que este modelo de estuche está diseñado en materiales de calidad, con un exterior de lona duradera y un acolchado interior. Para que pueda aguantar el desgaste del curso escolar sin que se rompa o deteriore.
- Estuche grande. Este es un modelo de estuche grande con varios compartimentos. No es la mejor opción si lo único que hay que guardar son un par de lápices y otro par de bolígrafos. En este caso te recomendamos que consultes otros estuches más pequeños.
- Número de compartimentos. Este modelo en concreto cuenta con un total de cuatro compartimentos para tener todo el material organizado y diferenciado por zonas. Si buscas algo más sencillo, puedes encontrar otras opciones en esta misma información.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores estuches escolares que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Estuche escolar de 3 compartimentos
Estuche escolar para niña
Estuche escolar para niño
Estuche escolar pequeño
Estuche escolar grande
Estuche escolar de dos compartimentos
Estuche escolar negro
Estuche escolar Eastpak
Qué estuche escolar comprar
Para elegir el modelo de estuche escolar que mejor se ajuste a las necesidades y preferencias de los niños, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Número de compartimentos. Hay estuches que solamente tienen un compartimento o bolsillo central y otros que incluyen un total de tres o cinco compartimentos diferentes para tener organizado el material escolar en distintos bolsillos.
- Tamaño del estuche. Hay estuches escolares grandes, con mucha capacidad y distintos bolsillos. Son ideales si hay que guardar gran cantidad de objetos, como bolis, lápices, reglas o calculadoras. Mientras que si solo necesitas guardar un par de bolis o lápices, lo ideal es comprar un estuche pequeño.
- Materiales de calidad y resistentes. Es fundamental que el material exterior e interior del estuche sean resistentes para que aguanten todo desgaste que supone el uso del estuche durante el curso escolar para evitar que se rompa o deteriore.
- Diseño. Hay estuches con una gran variedad de diseños. Desde los que son solamente de un único color, hasta otros con dibujos estampados o diseños completamente llamativos.
- Bolsillos especiales. Algunos estuches incluyen bolsillos especiales con compartimentos específicamente diseñados para guardar las reglas, los rotuladores y otros elementos del material escolar.
- Con asa para que al llevarlo de un lugar a otro el transporte sea cómodo y evitar que se pierda o el estuche se quede en cualquier rincón de clase.