Los taburetes plegables son uno de los accesorios imprescindibles que viene muy bien tener en la cocina. Son compactos y fáciles de guardar en cualquier parte y se convierten en el altillo perfecto para llegar hasta las baldas superiores. Son funcionales y versátiles, los hay en diferentes alturas y diseños y que ofrecen buena resistencia, para que casi cualquier persona pueda subirse sobre ellos sin correr riesgos.
Vigar, el mejor taburete plegable para la cocina
Este modelo de taburete plegable para la cocina de la marca Vigar es una de las mejores opciones a la venta en Amazon. Es compacto, de 30 centímetros de altura y está fabricado en plástico.
- Taburete versátil para la cocina. Este tipo de taburete plegable cuenta con una superficie y base de tipo antideslizante que permite garantizar la sujeción al suelo y evitar resbalones. Cuenta con un asa central para transportarlo de un lado a otro de forma cómoda y es perfecto para usar a modo de alza en la cocina y llegar hasta las estanterías más altas. Aunque también para llevarlo de camping o como banco auxiliar de ducha.
- Taburete resistente. Este modelo de taburete está fabricado en plástico reciclado de polipropeno. El fabricante detalla que posee una alta resistencia que le permite soportar un peso de máximo 150 kilos.
- Pequeño y compacto. La altura de este taburete alcanza los 32 centímetros y es plegable. Como consecuencia, facilita us transporte y almacenamiento, dado que apenas ocupa espacio y puede guardarse en cualquier rincón de casa.
- No es decorativo. Este taburete está fabricado en plástico y puede comprarse en varios colores, incluido el blanco. Pero no es un elemento rústico que tenga un acabado estético y que puedas usar como elemento de decoración en la cocina.
- No es alto. Este no es un taburete de cocina que pueda usarse a modo de silla para sentarse a comer. Es un taburete pequeño que puede servir de gran ayuda para llegar a las zonas más difíciles y baldas más altas, pero no sirve como silla. Puedes consultar la selección de taburetes altos con respaldo para sentarse desde esta otra guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores taburetes plegables para la cocina que comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Taburete plegable de cocina
Consulta la selección de los mejores taburetes plegables de cocina:
Taburete plegable de cocina blanco
Consulta la selección de los mejores taburetes plegables de cocina de color blancos:
Taburete plegable de cocina de dos peldaños
Los mejores taburetes plegables de cocina con dos peldaños:
Qué taburete plegable para la cocina comprar
Para elegir el modelo de taburete plegable para la cocina que mejor se ajuste a las necesidades de cada usaurio y combine con el diseno y decoración de cada espacio, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Peso que soporta. La resistencia que ofrece cada uno de estos taburetes es uno de los aspectos a tener en cuenta para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario. Normalmente, este dato suele expresarse en kilos y en algunos casos pueden llegar a soportar hasta 150 kg de peso.
- Altura del taburete. Dependiendo del tipo de taburete y finalidad del mismo, tendrás que valorar qué altura te viene mejor. Los más pequeños cuentan con una media de 30 centímetros de alto, mientras que hay otros modelos que duplican esta medida.
- Diseño del taburete y materiales. Que esté fabricado en materiales resistentes es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir un producto que sea funcional y pueda ofrecer la mejor relación calidad-precio. Los hay acabados en madera, en plástico y otros materiales. Un aspecto que se relaciona directamente con el diseño del mismo, factor a valorar para que combine con la decoración de la cocina.