Las fregonas de Vileda con pedal en el cubo son todo un invento. Ofrecen un sistema de escurrido automático con el que no tendrás que volver a dedicar ni tiempo ni esfuerzo a quitar el agua de la mopa para fregar. Permiten hacer una limpieza de la casa de una forma mucho más rápida y cómoda y, además, ofrecen otras prestaciones, como el palo de la fregona giratorio para llegar a cualquier rincón de la casa. Y las mopas de esta marca, que están fabricadas de microfibra, sirven para fregar prácticamente cualquier superficie.
Vileda Turbo, la mejor fregona con pedal en el cubo de la marca
Este juego completo de cubo y fregona de Vileda es el mejor de toda la marca. Tiene buenas valoraciones de los clientes y ofrece una gran comodidad en la tarea de limpieza.
- Fregona 3 en 1. Este juego completo de Vileda ofrece un mango telescópico y giratorio en una graduación de 360 grados. Se incluye una mopa y cabezal de microfibra para que puedas fregar cualquier tipo de suelo y el cubo cuenta con un sistema de centrifugadora, para que no tengas que perder tiempo en escurrir el agua de forma manual.
- Eficacia. La mopa de microfibra es capaz de eliminar hasta el 99 % de las bacterias del suelo solamente con agua. Además, el palo giratorio permite llegar a zonas donde otros no llegan, lo que garantiza una limpieza en profundidad de cada uno de los rincones del hogar.
- Sistema de escurrido automático. Este cubo de Vileda incluye el sistema turbo, una función que permite regular y escurrir el agua mediante el accionamiento de un pedal, sin necesidad de hacer esfuerzo manual y en cuestión de segundos. Es ideal para reducir tiempo y esfuerzo y, además, cuenta con una barrera de prevención de salpicaduras.
- Compra de los recambios. Esta es una fregona muy eficiente en la limpieza, pero para garantizar el resultado es fundamental mantener la mopa en buen estado y cambiarla en los plazos recomendados. En concreto, el fabricante establece que hay que cambiar la mopa cada seis meses aproximadamente, por lo que esta fregona, además de la inversión inicial, supone un gasto periódico y recurrente.
- El cubo no tiene ruedas. Si hay que ponerle alguna pega a este cubo es que no tiene ruedas. A diferencia de otros modelos de fregona, el traslado de una habitación a otra tiene que hacerse de forma manual y mediante el asa. No es recomendable arrastrar el cubo para evitar dañar la superficie.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente comparativa puedes ver una selección de las mejores fregonas con pedal en el cubo de la marca Vileda con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar