Nespresso cuenta con una amplia gama de modelos de cafeteras de cápsula, desde los más sencillos, hasta aquellos más completos que cuentan con accesorios, como un depósito para cargar de leche y preparar tu café con crema. Porque sí, con estas máquinas también puedes disfrutar de esa ☕ espumita 😋 tan rica.
Si la máquina que quieres comprar no incluye esta opción, siempre puedes conseguir por separado un espumador de leche y disfrutar de un café cremoso.
Además, la marca tiene cafeteras con diferentes medidas para que tengas en cuenta lo que van a ocupar en la encimera de tu cocina. Y tiene una línea de cafeteras especialmente pequeñas, para poder colocarlas o guardarlas en cualquier pequeño rincón de tu cocina. En cuanto a los tipos de café, esta marca también tiene un gran catálogo de cápsulas de café originales de Nespresso con distintos sabores e intensidades de que supera a los de otras máquinas de cápsulas.
Nespresso Essenza Mini, la mejor para disfrutar del aroma y sabor del café
Esta cafetera de Nespresso es pequeña, compacta y con un diseño elegante que puedes colocar en cualquier rincón de casa.
- Intensidad del café. Tiene 19 bares de presión para ofrecerte el sabor puro e intenso del café.
- Automática. Es una máquina automática, que es mucho más cómoda de usar, puesto que no tienes que estar pendiente de pararla.
- Variedad de café.Esta máquina es compatible con cápsulas de marca blanca. Y, además, puedes elegir entre café largo o corto.
- Capacidad. Tiene un depósito para almacenar las cápsulas vacías.
- Limitación. Solo puedes hacerte un café por cada cápsula.
- Tamaño del depósito. El depósito es de 0,6 litros, es decir, que tienes que echar agua cada vez que vayas a hacerte un café.
- Para tazas pequeñas. Por el diseño que tiene, no caben tazas muy altas..
- Goteo. Según las opiniones de algunos clientes, l terminar de echar el café, la máquina gotea.
Si quieres ver otros modelos, a continuación puedes consultar una selección de las mejores cafeteras Nespresso con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cafetera Nespresso Inissia
Cafetera Nespresso Vertuo
Cafetera Nespresso Essenza Mini
Qué cafetera Nespresso comprar
Para elegir la cafetera Nespresso que te prepare el café que más te gusta y de la manera más cómoda, hay algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprarla:
- Intensidad, que se mide por los bares de presión de la cafetera. A mayor cantidad de bares de presión, más intensidad del sabor y aroma del café.
- Automática o manual. Las automáticas cortan el chorro de café una vez que sirven la taza, mientras que en las manuales debes pulsar el botón para la máquina pare de expulsar el café.
- Capacidad del depósito en función de la cantidad de café que vayas a consumir cada día o en cada ocasión.
- Diseño. Cada modelo y máquina de Nespresso ofrece un diseño y prestaciones diferentes. Hay modelos que son mucho más pequeños y reducidos, ideales si tienes poco espacio en la cocina y otros que son mucho más grandes.
- Con accesorios incluidos, como el espumador de leche.