¿Buscas un frigorífico combi barato y con buena relación calidad-precio? En esta guía puedes consultar una selección de los mejores modelos que puedes comprar a buen precio. Con capacidad suficiente en nevera y congelador, disponible en diferentes colores, con distintos cajones y compartimentos y con sistema No Frost. Par que puedas elegir el combi que mejor se adapte a tus necesidades sin renunciar a la calidad del producto.
CHiQ, el mejor frigorífico combi por menos de 300 euros
Este modelo de frigorífico combi de la mrca CHiQ es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.
- Con puertas reversibles. Este modelo de frigorífico ofrece al cliente la posibilidad de cambiar el sentido de las puertas para que el frigorífico pueda encajar a la perfección en cualquier distribución de la cocina.
- Buena capacidad. El frigorífico combi cuenta con un total de 117 litros que se distribuyen en 87 litros de capacidad de frigorífico y un total de 30 litros en el congelador.
- Con cajón XXL en el interior. En la zona de la nevera incluye un cajón XXL de gran tamaño, ideal para guardar todas las verduras y los alimentos frescos para que no se estropeen.
- Color negro. Este modelo de frigorífico está disponible en color negro. No es lo más habitual y puede que no combine del todo con la decoración o el resto de elementos de la cocina.
- Altura y dimensiones. Este modelo de frigorífico es pequeño, de apenas un metro y medio de altura. Si quieres instalarlo en una vivienda familiar, puede que de capacidad se quede algo justo.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores frigoríficos combi con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Frigorífico combi No Frost
Frigorífico combi Beko
Frigorífico combi Bosch
Frigorífico combi Haier
Qué frigorífico combi comprar
Para elegir el frigorífico combi que mejor se adapte a tus necesidades y pueda ofrecerte una buena relación calidad-precio, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Dimensiones. Las dimensiones del frigorífico es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de tomar una decisión de compra, sobre todo, si tienes el hueco justo en la cocina. Por ello, lo principal es medir el hueco y, con estos datos, buscar el modelo que se ajuste a estos parámetros. Tanto de la altura, como del ancho y del fondo.
- Con o sin cajones. La distribución interior del frigorífico es otro de los aspectos a tener en cuenta para hacer una buena compra. Hay neveras que se caracterizan por tener un par de baldas y ser completamente diáfanas, mientras que otras incluyen una amplia variedad de cajones y compartimentos que ayudan a organizar los elementos a guardar.
- En blanco o acero inoxidable. Las neveras se venden en acero inoxidable con acabados en color gris, aunque también en color blanco y negro. Hasta las hay en tonos tan inusuales, como el rojo o el azul. Asegúrate de revisar bien todos los modelos para elegir la que mejor combine con la decoración de la cocina.
- No Frost. La función de No Frost de las neveras permite que estas no hagan hielo en la pared y evita el deterioro temprano de los alimentos. Además de que son muchísimo más fáciles de mantener y de limpiar.
- Clasificación energética. Otro de los aspectos a considerar es la eficiencia energética del frigorífico, dado que es el electrodoméstico que más tiempo pasa encendido en casa porque no se desconecta prácticamente nunca. Cuanto más eficiente, más caro, pero mayor ahorro a largo plazo.