Para colocar alrededor de la ventana, en el árbol, por la escalera o los jarrones de casa y hasta para colgar en las repisas, balcones y otras zonas del exterior de casa. En esta guía puedes encontrar una selección de las mejores luces de Navidad que puedes comprar para decorar tu casa. Las hay de colores, en un tono neutro y hasta solares, que no consumen electricidad.
Litogo, las mejores guirnaldas de luces solares para el exterior
Este paquete de guirnaldas de luces para el exterior de Litogo es uno de los mejor valorados. Son ideales para colocar en el exterior, no consumen electricidad y dan a tu vivienda un toque navideño muy especial.
- Paquete de dos cadenas de luces. El conjunto de dos cadenas de luces es ideal para poder decorar todo el exterior de la vivienda sin tener que hacer más compras. Puedes colocarlas juntas para que parezca una sola o colocarlas por separado.
- Sin consumo. Estas cadenas de luces tienen una doble ventaja, por un lado, usan bombillas de tipo LED, de bajo consumo. Y, por otro, son bombillas que funcionan mediante carga solar, es decir, que no necesitan enchufarse a la corriente para funcionar, por lo que son perfectas para ahorrar.
- Varios modos de iluminación. Este conjunto de luces de Navidad tienen diferentes modos de iluminación para que puedas escoger el que más te gusta en cada ocasión.
- Luces de tono amarillo. Estas cadenas de luces son de tono amarillo, no son de colores. Si lo que buscas es una iluminación de tonos rojos, azules, verdes y otros, te recomendamos que consultes otros de los productos que se incluyen en esta misma guía.
- No sirven para interior. El funcionamiento de estas luces es mediante carga solar, es decir, que no puedes colocarlas dentro de casa porque directamente no van a encenderse. Necesitan exposición de los rayos del sol para que las bombillas se enciendan.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores luces de Navidad con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Para elegir las luces que mejor combinen con la decoración de tu hogar, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Colores y tonos de las bombillas. Hay dos grandes grupos de luces de Navidad, las que son blancas o amarillas y aquellas que son de colores. Asegúrate de elegir la que más te guste en función del lugar donde quieras colocarla.
- Longitud de la cadena de luces. Es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Dependiendo de donde quieras colocar las luces, necesitarás unas dimensiones específicas de longitud de bombillas. No te olvides de revisar este detalle antes de comprar para evitar quedarte a medias con la decoración.
- Resistentes al agua, sobre todo, si quieres colocarlas en el exterior de la vivienda.
- Con distintos efectos de iluminación para variarlo y elegir el que más te guste en cada ocasión.
- Tipo de carga de las luces. Las hay clásicas, que se conectan con un cable a la luz y las que funcionan mediante pilas. Aunque también hay otras que puedes colocar en el exterior de casa y que funcionan mediante carga solar.
- Con control remoto desde un mando para encender y apagar las luces con mayor comodidad.