Para disfrutar de una película, serie o libro con un ligero balanceo. Para echarte una siesta o para mecer a tu bebé. Las sillas mecedoras son el complemento ideal para tu salón o habitación.
SONGMICS, la mejor silla mecedora de gran resistencia
Este modelo de silla mecedora de la marca Songmics ofrece una gran resistencia al soportar 150 kilos. Los clientes que la han comprado señalan que es una mecedora fantástica y muy cómoda.
- Material alta calidad. Este modelo de silla mecedora está fabricada en madera de abedul, material de calidad y resistencia, perfecto para una silla de estas dimensiones.
- Con accesorios. Lleva integrados accesorios como el apoyabrazos, un cojín para la cabeza y reposapiés con distintos niveles de posición ajustables.
- Transpirable. El tejido de los asientos es de algodón transpirable, material ideal tanto para invierno, como para verano.
- Colores. Es una silla acabada en madera y de color beige. Puede que no pegue del todo con la decoración de muchos hogares.
- El producto viene desmontado. Una vez llegue a casa, hay que juntar las piezas y montar la silla entera para poder usarla.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente comparativa puedes ver algunas de las mejores sillas mecedoras calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Silla mecedora para playa o jardín
Este tipo de sillas son algo distintas a las anteriores. Cuentan con una estructura menos resistente, de plástico o hierro, y son ideales para colocarlas en la arena, césped o en el porche y disfrutar de un leve balanceo en la playa o en la piscina. Son ideales para llevar a cualquier parte porque pueden plegarse y apenas ocupan espacio.
Qué silla mecedora comprar
A continuación puedes consultar algunos de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar estas sillas mecedoras:
-
- Que sean cómodas y ergonómicas, para relajarte y disfrutar del suave balanceo de la silla.
- Con materiales resistentes para que no se deterioren. Y que sirva para cualquier temporada del año, para que no dé calor en invierno ni frío en verano.
- Que sea decorativa y pegue con el estilo de la habitación donde vayas a ponerla
- Resistente para soportar bastante peso, sobre todo si es para mecer a un bebé, para que soporte con facilidad el peso de ambos.
- Recorrido del balanceo. Hay algunas que permiten una mayor horquilla de movimiento que otras. Dependiendo de si quieres un balanceo corto o grande, tendrás que decantarte por una opción u otra.
- Con fundas extraíbles para poder lavarlas o cambiarlas siempre que quieras.
- Con apoyabrazos, reposapiés y cojín para apoyar la cabeza. Estos son accesorios que pueden incorporar algunos modelos, pero que no todos tienen.
- Estructura sólida. Es fundamental que este tipo de sillones tengan una estructura resistente para alargar la vida de la silla y asegurar su buena resistencia.
- Tamaño de la silla. Hay grandes diferencias en el tamaño de la silla. Para elegir la más adecuada, ten en cuenta el uso que quieres darle y el lugar donde quieres colocarla.
- Que sea fácil de montar. Todas las sillas mecedoras vienen desmontadas y el cliente debe unir las piezas en casa. Cuanta menos complicación tenga, mejor.