De dinosaurios, de Pokémon, de unicornios y hasta personalizadas. Las fiambreras infantiles son el accesorio ideal durante el curso escolar para que los niños lleven el almuerzo o comida al colegio bien guardado. Ya sea para llevar fruta, un sandwich o cualquier tentempié, hay una fiambrera infantil ideal para tus hijos.
Stor, la fiambrera de la patrulla canina con mejores valoraciones
“A los peques les encanta”. Esta es solo una de las valoraciones positivas de la fiambrera infantil de la Patrulla Canina. Una caja resistente para llevar la merienda a cualquier parte.
- Perfecto para la merienda. Es un recipiente perfecto para llevar la merienda porque no es muy pesado ni grande, pero puedes meter en él cualquier alimento para el almuerzo.
- Materiales resistentes. Está fabricado en materiales resistentes, para que soporte los golpes y caídas accidentales sin estropearse.
- Cierre sellado. Tiene un cierre mediante sellado que evita que se caiga la comida o se salga y es fácil de abrir para los peques.
- Temática de la fiambrera. Si tu hijo o hija no es fan de la patrulla canina, será mejor que busques otra fiambrera con sus personajes favoritos.
- De plástico. Aunque es un material resistente a caídas, es plástico. Hay otras fiambreras fabricadas en acero inoxidable que soportan mucho mejor los golpes y caídas.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente comparativa puedes consultar las mejores fiambreras infantiles para tus hijos.
Cómo saber qué comprar
Las mejores fiambreras infantiles con cubiertos
Con varios compartimentos
Las fiambreras más sencillas son un único recipiente sin divisiones, mientras que hay otras más grandes que tienen diferentes compartimentos, para guardar alimentos separados.
Las mejores fiambreras de unicornio
Hay fiambreras con un montón de diseños diferentes, siendo una de las más populares las fiambreras de unicornios. A continuación puedes consultar una selección de las mejor valoradas.
Qué fiambrera infantil comprar
Para hacer la mejor elección, hay que tener en cuenta algunos aspectos:
- Material. Hay fiambreras infantiles acabadas en plástico y otras en acero inoxidable. Las de plástico son algo menos resistentes que el acero, pero más ligeras de transportar. Independientemente del tipo de material, es fundamental que este sea de calidad, con la certificación de la normativa europea.
- Con uno o varios compartimentos. Los modelos de fiambreras más sencillas solo son un recipiente hueco en el que puedes meter cualquier alimento. Mientras que hay otras, de mayor capacidad, que tienen diferentes compartimentos. Así, puedes separar la fruta del sándwich o del zumo de una forma cómoda.
- En relación con el apartado anterior, es importante tener en cuenta también el tamaño de la fiambrera. Dependiendo de si solo quieres usarla para meter un par de mandarinas o un sándwich, un yogur y una pieza de fruta, por ejemplo, tendrás que elegir un tamaño u otro.
- Con cubiertos. Las fiambreras que incluyen cubiertos son mucho más cómodas de utilizar. Son acordes al tamaño del recipiente y se guardan de forma conjunta. Así nunca te olvidarás de meter los cubiertos en la fiambrera.
- Que sea fácil de lavar. Antes de hacerlo, es recomendable consultar las especificaciones y comentarios de los fabricantes, puesto que algunos avisan de que sus productos no pueden meterse en el lavavajillas.