El sirope de agave es un endulzante natural que puedes utilizar para hacer cualquier receta de repostería y reducir el aporte de azúcares sin renunciar al sabor dulce característico de este tipo de recetas. Es uno de los grandes aliados de la cocina para reducir el uso de azúcares refinados y, al igual que el eritritol, es un edulcorante natural que procede de las hojas de agave y cuya principal característica es su gran capacidad endulzante.
NaturGreen, el mejor sirope de agave en crudo
Este bote de sirope de agave crudo es uno de los mejores endulzantes naturales que puedes usar en cocina en relación calidad-precio.
- Sirope en crudo y ecológico. Este bote de sirope de agave está en crudo y fabricado con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica, según detalla el fabricante.
- Medio litro de cantidad. Este endulzante se vende en botes de medio litro de capacidad, por lo que puede servirte para preparar muchos cocinados, dado que la cantidad que hay que usar en las elaboraciones no suele ser muy elevada debido a su gran poder endulzante.
- Sin azúcares añadidos. El fabricante señala que es un sirope con un bajo índice glucémico y sin azúcares añadidos.
- Modo de almacenamiento. Para que mantenga sus propiedades, el sirope de agave debe almacenarse en un lugar fresco y seco, como por ejemplo en la cocina de casa.
- Modo de empleo. Si nunca has usado este tipo de endulzante, te recomendamos que lo pruebes y que midas bien las cantidades recomendadas antes de mezclarlo con cualquier receta. Un exceso de este sirope puede convertir un plato dulce en una elaboración demasiado empalagosa.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores siropes de agave que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Sirope de agave sin gluten
Sirope de agave crudo
Sirope de agave sin azúcar
Sirope de agave de 1 litro
No hay productos encontrados.
Sirope de agave NaturGreen
Sirope de agave Monin
Qué sirope de agave comprar
Para elegir el sirope de agave que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Cantidad del recipiente. Hay una amplia variedad de marcas y botes de sirope de agave, desde los más pequeños, que contienen menos de medio litro de producto, hasta los más grandes que se venden en recipientes de un litro.
- Sin azúcares añadidos. Cada uno de los botes de sirope de agave está fabricado con unos determinados componentes. Si lo que buscas es uno que no tenga azúcares añadidos, te recomendamos que consultes con detalle las especificaciones del producto y los porcentajes del fabricante.
- Fabricado con ingredientes ecológicos. La mayoría de los botes de sirope de agave están fabricados con componentes naturales procedentes de agricultura ecológica, tal y como señalan los diferentes fabricantes.
- Sin gluten o sin lactosa. Si necesitas un producto específico que no tenga rastros de gluten o lactosa, te recomendamos que revises al detalle las especificaciones de cada producto para asegurarte de que el bote que compres se ajuste a tus necesidades.