Con función de vibración y sistema de calefacción incluido. Los sillones de relax que puedes comprar para casa te permiten disfrutar de un masaje como si estuvieras en un centro especializado sin salir de casa. Los hay con distintos puntos de vibración, con apoyabrazos y reposapiés y con sistema de seguridad para que no se vuelque. Si estás pensando en comprar un sillón de masaje para disfrutar de auténticos momentos de relajación en casa, en esta guía puedes consultar una selección de los mejores productos con buena relación calidad-precio.
MCombo, el mejor sillón de masaje eléctrico que puedes comprar para casa
Este sillón de masaje es uno de los mejor valorados y más completos. Tiene distintos puntos de vibración, un sistema de seguridad, temporizador, control remoto y hasta calefacción en el respaldo.
- Con función vibración. El sillón ofrece una relajación total gracias al masaje vibratorio que cuenta con cuatro partes diferenciadas y un total de 8 puntos de vibración. Para tratar zonas específicas, como la espalda, caderas, piernas y pantorrillas. La intensidad de la vibración es regulable y la zona de masaje puede adaptarse de forma individual a cada persona que use el sillón.
- Reclinable y ajustable. Este modelo de sofá tiene tanto el respaldo, como el reposapiés ajustables, lo que permite que puedas escoger el nivel de inclinación que necesites en cada momento para conseguir la mayor relajación. Lo mejor de todo es que el control de la posición puede hacerse mediante un mando a distancia. De manera adicional, cuenta con un sistema para evitar que el sillón se vuelque o caiga.
- Calefacción integrada. Junto con el sistema de vibración, la calefacción de este sillón que tiene en el respaldo permite conseguir una relajación total. Además, promueve la circulación sanguínea y aumenta la sensación de placer y disfrute durante el masaje.
- Eléctrico. Que sea eléctrico tiene muchas ventajas, como que puede darte un masaje como si estuvieras en un spa, pero tienes que colocarlo en un lugar cerca de un enchufe para ello. De lo contrario, si no lo conectas a la corriente, no podrás disfrutar del masaje ni del resto de prestaciones que ofrece.
- Precio. Este sillón es uno de los más completos en esta gama de productos. Cuenta con muchas funciones y accesorios y es ideal para disfrutar de una auténtica sesión de masaje sin salir de casa. Pero su precio es elevado. Se trata de una inversión que casi alcanza los 500 euros y que hay que valorar detenidamente.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores sofás de masaje para relajarse con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Mejor sofá de masaje y relax para casa
Sofá de masaje con elevador y masaje de tela
Qué sillón de masaje comprar
Para saber qué sillón de masaje compra para casa, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Función vibración con varios puntos de masaje. Es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, la cantidad de niveles de vibración y zonas que ofrecen el masaje en función a las necesidades. Algunos de estos sofás solo tienen vibración en la espalda, mientras que otros también lo tienen en la zona de las piernas.
- Sistema de calefacción. Algunos modelos de estos sofás de masaje tienen un sistema de calefacción incorporado que ofrece una relajación total y completa y que ayuda a estimular la circulación sanguínea.
- Con distintas zonas reclinables para que pueda adaptarse a las distintas posturas a las que te apetezca ponerte en cada momento.
- Diseño. Como sucede con todo el mobiliario de casa, hay una gran variedad de diseños, formas y colores en este tipo de sofás. Revisa el catálogo completo para elegir el que mejor combine con la decoración de casa.
- Con temporizador y mando a distancia. Son algunas de las características extra que incluyen estos sofás. La posibilidad de controlar la postura exacta y el masaje con un mando y la opción de programar la duración del masaje y poder quedarte dormido sin preocuparte de sufrir dolores musculares.