Los cabeceros para la cama que llegan hasta el suelo son fáciles de montar, puesto que se sujetan a la pared. Pueden colocarse en cualquier tipo de cama, independientemente de si es balinesa, tiene canapé, es de estructura rígida o de cualquier otra modalidad. Y los hay para todos los tamaños, desde para las individuales, hasta para las de matrimonio o camas king size.
Están fabricados en materiales resistentes que garantizan la estabilidad y durabilidad del producto. Y cuentan con tratamientos antimanchas que permiten mantener el estado del cabecero impoluto durante toda su vida útil. Pueden lavarse de forma fácil y están revestidos en diferentes tejidos. Para que cada cliente pueda elegir el que más combine con la decoración de su hogar.
DHOME, el mejor cabecero para la cama que llega hasta el suelo
Este modelo de cabecero de cama que llega hasta el suelo tapizado en tela y polipiel es una de las mejores opciones a la venta en Amazon valoradas por los clientes.
- Cabecero tapizado. Este modelo de cabecero está tapizado en un material de polipiel y tela de alta gama que ofrece una suavidad y acabados profesional. Además, el cabecero lleva incorporado un tratamiento antiácaros que garantiza la buena higiene y facilita el mantenimiento del producto. Lo mejor de todo es que está disponible en varios colores y medidas, para elegir el que mejor se adapte a cada vivienda, gustos y preferencias.
- Tejido antimanchas. El tejido con el que está fabricado el cabecero es de tipología acualine, según detalla el fabricante. Esto significa que cuenta con un sistema antimanchas de última generación que garantiza la buena durabilidad y aspecto del producto.
- Para camas grandes o pequeñas. El fabricante detalla que este es un modelo de cabecero que puede usarse tanto en camas individuales, como en otras de matrimonio, dado que se adapta al tamaño de ambos tipos.
- Dimensiones. Este modelo de cabecero cuenta con un grosor de 8 centímetros y una altura de 120 centímetros. Unos aspectos a tener en cuenta antes de comprarlo en función de la altura de la cama que tengas y de la distribución y espacio de la habitación.
- Diseño. Este modelo de cabecero tiene pequeñas marcas a modo de botones que siguen un patrón concreto y que forman el diseño particular de este producto. Si quieres un cabecero sin dibujos o marcas, que sea liso, puedes consultar otras de las opciones disponibles en esta misma guía que se adaptan a estas características.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores cabeceros para la cama hasta el suelo que hay en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cabecero para cama de 160 que llega hasta el suelo
Consulta los mejores cabeceros para una cama de 160 centímetros hasta el suelo:
Cabecero para cama de 135 que llega hasta el suelo
Si tienes una cama de 135 cm, puedes consultar los mejores modelos a continuación:
Cabecero para cama de 90 que llega hasta el suelo
Para camas individuales de 90, consulta los mejores cabeceros de cama hasta el suelo:
Qué cabecero para la cama que llega hasta el suelo comprar
Para elegir el modelo de cabecero para la cama que llegue hasta el suelo y que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Dimensiones del cabecero. El tamaño, tanto en grosor, como en altura, es el primero aspecto a valorar para elegir el cabecero que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario. Un factor a revisar en conjunto con la altura de la cama, espacio de la habitación, así como preferencias y gustos de los usuarios.
- Fabricado en materiales de calidad. Es fundamental que el cabecero esté fabricado en materiales de alta calidad, resistentes y con propiedades antimanchas, para asegurar el buen estado y durabilidad del producto con el paso de los años. Que sean resistentes a la humedad, que no se cuarteen y cuenten con un diseño acolchado para garantizar el confort son otros aspectos a valorar en el proceso de compra.
- Con revestimiento en tela o de otros tejidos. El catálogo de opciones de cabeceros de cama que llega hasta el suelo es amplísimo. Los hay que están revestidos con tela, en polipiel y un sinfín de materiales más. Para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias.
- Diseño. Liso, con grabados o dibujo. El diseño es otro de los factores a valorar a la hora de elegir un modelo de cabecero para la cama que combine a la perfección con el resto de la decoración del dormitorio.
- Tipo de cama. Otro de los aspectos a valorar para elegir el cabecero que mejor relación calidad-precio pueda ofrecer es el tipo de cama en el que quieres colocarlo. Tanto si es para una cama de 90, una individual o pequeña, o si es para camas de matrimonio o hasta las más grandes, de tipo king size.
- Que sea fácil de montar. Todos los cabeceros vienen sin montar. Son una única pieza que hay que colocar en el lugar deseado y engancharlo (en muchas ocasiones, a la pared). Por ello, que el sistema de sujeción sea sencillo y venga detallado en las instrucciones es otro de los aspectos a tener en cuenta para elegir el modelo con mejor relación calidad-precio.
- Que pueda lavarse para limpiarlo de forma fácil y asegurar su buen mantenimiento con el paso de los años.