Galletas con forma de Papá Noel, de árbol de Navidad, de copo de nieve, de reno y muchos más. ¿Te gustaría hacer galletas caseras con formas y motivos navideños? En esta guía puedes encontrar una gran selección de moldes de galletas de Navidad de diferentes tamaños y figuras. Para que puedas hacer remesas de repostería personalizada y sorprender a tus invitados.
Están fabricadas tanto en acero inoxidable, como en silicona. Y hay moldes que son cortadores y que sirven para dar la forma y otros que se rellenan con la masa y se meten al horno. Aunque si eres más de otro tipo de elaboraciones, quizá te interese más comprar moldes de magdalenas para hacer a tus invitados.
Este paquete de moldes de acero de galletas de Navidad es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- De diferentes formas. Este paquete de moldes de galletas incluye un total de 20 piezas de diferentes formas para hacer la repostería más personalizada y divertida. Árboles de Navidad, muñeco de nieve, copo de nueve, campanas o hasta un reno. Con este set puedes diseñar las galletas de Navidad más originales con las que sorprenderás.
- De acero inoxidable. Los moldes cortadores de galletas están fabricados en acero inoxidable, un material duradero y resistente. Para que el diseño de la galleta quede perfecto y con gran cuidado del detalle.
- Fácil de usar. El uso de este tipo de moldes no tiene ninguna complicación. Con la masa estirada, solamente hay que colocar el molde encima y apretar ligeramente para hacer el corte y diseño de la galleta. Ideal para que los más pequeños de la casa puedan aprender a hacer postres y para que los más mayores que sean amantes de la repostería lo disfruten.
- Molde cortador. Este es un tipo de molde cortador de masa. Es decir, que sirve para diseñar la forma de la galleta antes de meterla al horno. No es un molde que sirva para cocinar la galleta, sino solo para darle forma.
- No son para horno. Estos moldes no son para meter en el horno. Por el contrario, tienen la función de cortar la masa de galletas con un diseño específico. Una vez cortado, la galleta debe introducirse al horno sin ningún tipo de molde o sujeción.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores moldes de galletas de Navidad que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
- Gwhole, el mejor paquete de moldes de galletas de Navidad
- Molde galletas de Navidad tipo cortador
- Molde galletas de Navidad de silicona
- Molde galletas de Navidad de muñeco
- Molde galletas de Navidad de árbol
- Molde galletas de Navidad pesadilla antes de Navidad
- Molde galletas de Navidad para el horno
- Qué molde de galletas de Navidad comprar
Para elegir el paquete de moldes de galletas de Navidad comprar, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Molde cortador. Los moldes de galletas de Navidad de acero inoxidable están específicamente diseñados para cortar la masa de la galleta con una forma o dibujo concreto. Son muy fáciles de usar y sirven como paso previo para diseñar la figura concreta de una galleta antes de meterla al horno.
- Diseño y cantidad de moldes. En cada uno de los paquetes de moldes de galletas se incluye una cantidad de piezas de moldes y con diferentes diseños. Para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.
- Fácil de usar. Que no tenga complicación a la hora de usarse es una comodidad cada vez que te pongas manos a la obra.
- Para el horno. Hay determinados moldes, principalmente los de silicona, que pueden meterse al horno, pero no todos. Si buscas un molde que tenga esta prestación, te recomendamos que revises las especificaciones del producto para asegurarte de ello.
- Materiales de calidad. Es fundamental que el material de los moldes sea seguro y de calidad. Debe estar específicamente diseñado para tratar alimentos y sin presencia de elementos tóxicos o nocivos para la salud.
- Fácil de limpiar. Cocinar está muy bien, pero tras cada uso, es importante limpiar los moldes para garantizar la higiene y el buen mantenimiento. Para ello, otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos moldes es que el material sea fácil de limpiar.
- Dimensiones de los moldes. Hay moldes de diferentes tamaños, para que cada usuario pueda hacer las galletas de las dimensiones que prefiera. Desde las más grandes hasta unidades más pequeñas.