Los árboles de Navidad son un elemento fundamental para decorar cualquier casa. Es el lugar donde aparecen los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Además, adornar el árbol de Navidad con los niños puede ser un gran pasatiempo durante las fechas navideñas. Si aún no tienes en tu casa un árbol de Navidad montado, en esta guía comparativa puedes encontrar árboles de Navidad de todos los tamaños.
Este árbol de Navidad artificial simula un abeto con sus hojas de color verde. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños, desde los 120 hasta los 210 cm.
- Puntas flexibles. El árbol está fabricado de plástico y sus puntas no pinchan, lo que lo convierte en un producto seguro para los niños y las mascotas.
- Fácil de montar. El árbol está formado en 3 partes: la base y dos troncos con ramas. Todas las ramas vienen atadas en el tronco central y solo hace falta ajustar la posición y la orientación.
- Diferentes tamaños. No importa el espacio que tengas para montar el árbol de Navidad. Puedes encontrar este árbol con una altura que va desde los 120 cm hasta más de 2 metros.
- Sin adornos. El árbol viene sin adornos ni luces. En esta otra guía puedes encontrar otros productos de decoración de Navidad para darle color al árbol navideño.
- Materiales. Este árbol de Navidad artificial está fabricado en plástico. Si quieres un árbol de Navidad natural para plantarlo en el jardín, tendrás que gastar mucho más dinero.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores árboles de Navidad que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Estos árboles están compuestos de varias piezas. Se montan y desmontan rápidamente y son fáciles de guardar cuándo acaba la época navideña.
A la hora de comprar un árbol de Navidad para decorar tu hogar en la época navideña, hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave.
- Tamaño. El árbol de Navidad tiene un lugar asignado en el hogar. Dependiendo del espacio, podrás tener uno más grande o más pequeño.
- Con luces. Si no quieres gastar dinero en complementos como luces LED para decorar el árbol, puedes comprar un árbol de Navidad que ya tenga incorporadas las luces y algunos adornos.
- Material. La mayoría de estos árboles de Navidad artificiales están fabricados de plástico. Asegúrate de que las hojas no sean punzantes y pinchen a los niños o mascotas.
- Precio. Ten en cuenta que cuanto más grande y más adornos tenga el árbol de Navidad, más caro será.