Sacar el jugo de una naranja y saborear un zumo recién exprimido en cualquier momento. Sin mancharte las manos, ni pringar media cocina. Y sin esfuerzos. ¿Cómo? Con los exprimidores eléctricos de naranjas. Se trata de uno de los utensilios de cocina más prácticos para los amantes de las frutas frescas recién exprimidas. Son muy fáciles de usar, pueden exprimir una o varias piezas a la vez. Se desmontan para su fácil limpieza y funcionan conectados a la corriente.
Taurus Easy Press, el exprimidor eléctrico mejor valorado
Este es uno de los modelos de exprimidores eléctricos que cuenta con mejores valoraciones en Amazon. Tiene motor profesional, está fabricado en materiales resistentes e incluye dos tipos de filtros.
- De alto rendimiento. Este exprimidor eléctrico de Taurus es un modelo que cuenta con un motor AC profesional de 300 vatios. Un sistema de alta potencia, según indica el fabricante, que permite sacar zumo de forma rápida y sin esfuerzos y sin ensuciarte las manos.
- Fácil de usar. Este modelo de exprimidor eléctrico es uno de los más sencillos para usar. Solamente hay que enchufarlo y accionar la palanca superior que tiene para empujar la naranja hacia el interior del exprimidor y que salga todo el jugo por la boquilla que tiene en el frontal.
- Dos sistemas de vertido. El fabricante detalla que este modelo de exprimidor cuenta con dos sistemas diferentes a la hora de expulsar el zumo. Por un lado, una posición que permite almacenar el zumo en un depósito de hasta 0,65 litros de capacidad. Y otra mediante la que el zumo sale directamente por la boquilla hacia el vaso. Cuneta con sistema antigoteo.
- Una naranja. Este sistema de exprimidor eléctrico permite sacar el zumo de una naranja por cada vez. Hay otros modelos en los que pueden introducirse varias piezas al mismo tiempo. Si buscas un modelo de este tipo, puedes consultar otras opciones disponibles en esta misma guía.
- Mantenimiento. Este modelo de exprimidor es muy fácil y cómodo de usar. Pero requiere mantenimiento habitual para evitar el deterioro del producto. En concreto, se trata de un electrodoméstico completamente desmontable que es recomendable limpiar tras cada uso para que el jugo no se quede adherido e impregnado por el interior.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores exprimidores de naranja eléctricos para hacer zumo que puedes encontrar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Taurus Easy Press, el exprimidor eléctrico mejor valorado
- Exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec
- Exprimidor de naranjas eléctrico Braun
- Exprimidor de naranjas eléctrico sin pulpa
- Exprimidor de naranjas eléctrico Moulinex
- Exprimidor de naranjas eléctrico automático
- Exprimidor de naranjas eléctrico Taurus
- Exprimidor de naranjas eléctrico Jata
- Exprimidor de naranjas eléctrico Smeg
- Qué exprimidor de naranjas eléctrico comprar
Exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec
Consulta los mejores exprimidores eléctricos de la marca Cecotec:
Exprimidor de naranjas eléctrico Braun
De Braun, destacan los siguientes exprimidores eléctricos:
Exprimidor de naranjas eléctrico sin pulpa
Exprimidores eléctricos que no dejan pulpa:
Exprimidor de naranjas eléctrico Moulinex
De la marca Moulinex, puedes ver algunos de los modelos más demandados de exprimidores eléctricos:
Exprimidor de naranjas eléctrico automático
Entre los modelos de exprimidores de naranjas automáticos mejor valorados destacan los siguientes:
Exprimidor de naranjas eléctrico Taurus
Consulta a continuación los mejores modelos de exprimidores de la marca Taurus que son eléctricos:
Exprimidor de naranjas eléctrico Jata
De Jata, destacan los siguientes modelos:
Exprimidor de naranjas eléctrico Smeg
Consulta a continuación el modelo más destacado de exprimidor eléctrico de naranjas de la marca Smeg:
Qué exprimidor de naranjas eléctrico comprar
Para elegir el mejor modelo de exprimidor de naranjas eléctrico que se ajuste a los gustos y preferencias de cada usuario, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Motor AC con alta potencia y rendimiento. Que tenga un motor potente con alto rendimiento es uno de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir el exprimidor. Los hay desde potencias más bajas, con unos 90 vatios, hasta otros de gran nivel de potencia y consumo, de 600 vatios.
- Sistema fácil de usar. Dentro del catálogo de exprimidores eléctricos hay distintos sistemas. Algunos se accionan con una palanca, otros apretando una tapa o con mecanismos similares. Un aspecto a valorar para elegir el que más cómodo te resulte.
- Con diferentes sistemas de vertido. Algunos modelos de exprimidores eléctricos cuentan con distintos sistemas de vaciados. Uno que expulsa el zumo directamente hacia el vaso y otro que lo almacena en un depósito.
- Filtros de repuesto. Que incluya algunos filtros de repuesto es un aspecto a valorar, para evitar tener que comprar esta pieza de repuesto si se rompe o desgasta por uso.
- Fabricado en materiales de calidad. Lo más recomendable es que esté fabricado en materiales resistentes y de calidad, como el acero inoxidable. Para garantizar la durabilidad del producto y evitar su deterioro.
- Número de naranjas que pueden exprimirse a la vez. En algunos exprimidores es posible meter naranjas de una en una y en otros hacerlo de varias en varias.
- Tipo y diseño de exprimidor eléctrico. Hay distintos modelos de exprimidores eléctricos que se diferencian principalmente pro su funcionamiento y tamaño. Desde los de diseño clásico de toda la vida, a los que les han incorporado el motor, hasta los más voluminosos que exprimen varias naranjas a la vez.
- Capacidad del depósito donde almacenar zumo. Los hay de distintas capacidades y tamaño, por lo que es fundamental tenerlo en cuenta para comprar el que se ajuste mejor a las necesidades de cada usuario.
- Con sistema antigoteo para evitar el desperdicio o derrame del líquido al exprimir las naranjas.
Y si prefieres algo más económico, siempre puedes comprar un exprimidor manual para limones y naranjas de toda la vida, que tienen la misma funcionalidad, aunque tendrás que forzar más la muñeca y el brazo.