Las sábanas de franela ofrecen una sensación de confort al meterte en la cama cuando llega la temporada de frío. El material con el que están fabricadas contribuye a mantener una temperatura agradable debajo de las sábanas y a disfrutar de un sueño reparador. Las hay en diferentes tamaños para ajustarse a las distintas medidas de las camas y en distintos acabados y diseños. Aunque si prefieres un material más suave y fino, en esta otra información puedes consultar una selección de las mejores sábanas de algodón egipcio de alta calidad. Son el complemento ideal de las mantas para la cama de invierno, sobre todo, para los más frioleros.
Sabanalia, las sábanas de franela con mejor relación calidad-precio
Este juego de sábanas de franela de la marca Sabanalia está disponible en varios tamaños y colores. Tiene textura suave y ofrece una sensación de calor y confort en la cama.
- Juego completo. Este paquete de sábanas de franela incluye la bajera ajustable, más la sábana que la recubre y la funda para la almohada. Para que puedas combinar las sábanas al completo con el resto de la decoración de la habitación.
- Materiales de calidad. El juego de sábanas de esta marca tiene propiedades antirreumáticas, según detalla el fabricante y ofrece el máximo confort y protección contra el frío.
- Fácil de limpiar. Este juego de sábanas de franela puede meterse a la lavadora, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener. Perfecta para no pasar frío durante el invierno, con un material de calidad y que no requiere esfuerzos a la hora de limpiarlo.
- Diseño. El diseño de este juego de sábanas combina los colores azul y blanco. Puede que no te pegue si tienes una decoración de habitación rústica, en tonalidad de colores tierra y marrones. En este caso, puedes consultar otros de los modelos que se incluyen en esta guía que cuentan con distintos diseños.
- Compatibilidad y dimensiones. Aunque este es un juego de sábanas que está disponible en diferentes tamaños, puede que no sirva para la cama que tienes en casa. Antes de decidirte por un modelo, consulta qué medidas de sábanas necesitas y verifica que las que vas a comprar se ajustan a esas dimensiones.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes ver una selección de las mejores sábanas de franela para la cama con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Sabanalia, las sábanas de franela con mejor relación calidad-precio
- Sábanas de franela de 150 centímetros
- Sábanas de franela de 135 centímetros
- Sábanas de franela para cama de 90 centímetros
- Sábanas de franela de 105 centímetros
- Sábanas de franela infantiles
- Sábanas de franela de 150 x 200 centímetros
- Sábanas de franela de 200 x 200 centímetros
- Sábanas de franela de 180 x 200 centímetros
- Qué sábanas de franela comprar
Sábanas de franela de 150 centímetros
Sábanas de franela de 135 centímetros
Sábanas de franela para cama de 90 centímetros
Sábanas de franela de 105 centímetros
Sábanas de franela infantiles
Sábanas de franela de 150 x 200 centímetros
Sábanas de franela de 200 x 200 centímetros
Sábanas de franela de 180 x 200 centímetros
Qué sábanas de franela comprar
Para elegir las sábanas de franela que más calor puedan proporcionarte al meterte en la cama y que tengan la textura más suave y delicada que acaricie tu piel, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Dimensiones de las sábanas. Es el primer aspecto a tener en cuenta y el más importante. Antes de navegar para buscar los distintos modelos de sábanas de franela es importante medir y tener claro cuáles son las dimensiones de la cama donde quieres colocar las sábanas. Una vez tengas esta información, puedes elegir la sábana que más te guste y se corresponda con las dimensiones que necesites.
- Diseño. Hay sábanas de franela de diseños muy variados, desde aquellas que tienen dibujos estampados o son de tipo infantil hasta otras completamente lisas.
- Juego completo. Asegúrate de que la sábana que compres incluye las tres piezas para colocarla en la cama y disfrutar de una comodidad total, desde la sábana bajera, hasta la de encima y la funda de la almohada.
- Materiales de calidad. Las sábanas de franela que puedes encontrar en Amazon están fabricadas con algodón y poliéster. Aunque hay otros modelos que están compuestos de microfibra cepillada. Es fundamental que el material sea de calidad para que puedan ofrecerte una sensación agradable y de confort al dormir.
- Junto con la calidad de los materiales, hay que tener en cuenta la suavidad de las sábanas. Deben ser agradables al tacto para que cuando vayas a dormir sientas total comodidad y el contacto con las sábanas no te provoque irritación de la piel.
- Capacidad y propiedades térmicas, para ofrecer un microclima agradable en el interior de la cama.
- Con propiedades antirreumáticas para personas que sufren de dolores de las articulaciones.
- Que sea fácil de limpiar. Lo ideal es que pueda meterse en la lavadora sin que el material se estropee o deteriore para asegurar su buen mantenimiento y durabilidad.