¿Te imaginas poder dormir en la misma cama junto con tu perro? No es necesario subir a tu mascota a la cama y que te la deje llena de pelos. En este caso, tú vas a ser quien invada de la cama del can. En el mercado puedes encontrar camas para perros grandes y también camas gigantes en las que pueden descansar el perro y su amo. En esta guía comparativa te explicamos cómo elegir la mejor de todas.
ODOXIA Cama para Humanos y Perros, la mejor relación calidad-precio
Amplia, acolchada, caliente y cómoda. En esta cama para personas y perros podrás echarte la siesta junto con tu mascota.
- Suave y cómoda. Esta cama es perfecta para pasar un buen rato con tu mascota. Está acolchada y recubierta de una funda con pelo que la hace suave y caliente para el invierno.
- Funda lavable. No te preocupes por los pelos que pueda dejar tu mascota en esta cama. Puedes retirar la funda para lavarla como si se tratase de cualquier otra ropa de cama.
- Fácil de guardar y transportar. No es pesada y cuenta con unas asas para arrastrar la cama a la habitación, al salón o donde tú quieras.
- Precio. A diferencia de otras camas para perros, estas tienen un precio más elevado, por encima de los 100 euros.
- Tamaño. Las medidas de esta cama son de 122 x 183 x 28 cm. Si tu mascota y tú sois muy grandes quizás no estéis del todo cómodos dentro de la cama.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores camas para dormir con tu perro con la mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cama gigante para humanos y perros de 190 cm
Estas camas son las más grandes que puedes encontrar para ti y tu perro. Tienen una medida de casi dos metros de largo (190 cm). Las puedes encontrar disponibles en varios colores.
Qué cama para dormir con tu perro comprar
Antes de lanzarte a comprar una de estas camas gigantes, debes tener en cuenta una serie de aspectos clave:
- Tamaño. Es el aspecto más importante. En el mercado puedes encontrar estas camas con unas medidas que van desde los 135 cm a los 190 cm de largo. Dependiendo de tu estatura y la de tu perro deberás escoger una de mayor o menor tamaño.
- Precio. A consecuencia de lo anterior, las camas que tienen mayor tamaño son más caras. Ten esto en cuenta a la hora de comprar una.
- Materiales. Asegúrate de que la cama esté compuesta de materiales que se puedan lavar y que sean lo suficientemente cómodos para que tanto tú como el perro podáis descansar bien.