El agua del mar, también conocida como agua hipertónica, es un líquido libre de aditivos que cuenta con sales minerales y oligoelementos con propiedades beneficiosas para el organismo. Puede comprarse en recipientes de distintos tamaños y sus usos son muy variados. Desde para beber, hasta en la cocina para preparar guisos y otras elaboraciones o hasta para uso terapéutico y para el deporte.
Naturitas de 3 litros, el mejor agua de mar para beber
Este paquete de botella de agua del mar para beber de la marca Naturitas es una de las mejores opciones valoradas por los clientes que la han comprado.
- Agua de la Costa Brava. Esta agua de mar para beber procede del norte de la Costa Brava, con los límites de los Parques Naturales del Montgrí, las islas Baleares y el cabo de Creus. El fabricante señala que está recogida en mar abierto en las mejores condiciones.
- Con microfiltrado. Está microfiltrada en frío, técnica que respeta todas las cualidades y cumpliendo con las normativas sanitarias, tal y como especifica el fabricante.
- Agua sin aditivos. Esta agua de mar está libre de aditivos y contiene sales minerales y oligoelementos presentes en el cuerpo humano.
- Precio. Es un agua del mar que tiene múltiples usos y que puede comprarse en formatos pequeños o grandes, pero es más cara que el agua del grifo o que la embotellada tradicional.
- 3 litros. Si sueles usar este tipo de agua de forma habitual, puede que comprar un único paquete de tres litros, se quede algo insuficiente y necesites comprar recipientes de mayor tamaño y capacidad.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores aguas de mar para beber que puedes comprar en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Agua de mar para beber de cristal
Agua de mar para beber de 1 litro
Qué agua de mar para beber comprar
Para elegir la mejor botella y paquete de agua de mar para beber, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Cantidad de agua. Hay recipientes que se venden en formato de botella de uno o dos litros, mientras que otros cuentan con tamaños de garrafa tradicional, de entre 3 y 5 litros.
- Técnica de microfiltrado. El método de extracción de esta agua del mar debe respetar las propiedades y minerales que contiene para garantizar la calidad del producto.
- Sin aditivos. Este tipo de agua tiene que ser libre de aditivos o cualquier otro componente que perturbe la pureza original del agua del mar.
- Procedencia del agua. El agua del mar tiene distintas procedencias. Algunas de las botellas se extraen de los mares de la Costa Brava, otras de las islas Baleares y, en otro caso, de Almería, por poner algunos ejemplos.