Un termo de café para llevar la bebida a cualquier parte y que mantenga la temperatura como recién hecho. Calentito y humeante. Los termos para el café son el aliado perfecto para estudiantes y trabajadores a los que les gusta disfrutar de esta bebida bien caliente, pero no quieren pagar cada día el precio que cuesta tomar uno o dos cafés. O que, directamente, no desayunan en casa.
Los hay de distintas capacidades y diseños, para que cada cafetero pueda elegir el que mejor se ajuste a sus hábitos y rutinas de desayuno, así como con sistema antigoteo y a prueba de fugas.
Mameido, el mejor termo de café con vaso térmico
Este modelo de termo para el café de la marca Mameido es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Está fabricado en materiales de calidad, tiene sistema antigoteo y vaso térmico.
- Vaso térmico. Este modelo de termo de café cuenta con un sistema de taza térmica que permite mantener la bebida bien aislada y caliente por un tiempo de hasta 4 horas. En el caso de usarlo para bebidas frías, la capacidad aislante para mantener la temperatura se extiende hasta las 8 horas.
- Sistema antigoteo. El vaso está diseñado con un sistema antigoteo para que puedas llevarlo a cualquier parte o guardarlo en cualquier sitio sin riesgos a manchar todo. Es seguro y, según indica el fabricante, está diseñado a prueba de fugas.
- Materiales de calidad. Además de contar con un vaso térmico, el material con el que está fabricado el termo es de gran calidad, acero inoxidable para evitar la corrosión y sin BPA, lo que lo convierte en un material seguro para la alimentación.
- Capacidad. Este termo de café cuenta con una capacidad de 350 mililitros. Si necesitas un vaso de mayor capacidad, te recomendamos que consultes otras opciones disponibles en esta misma información.
- Precio. Este es un modelo de termo que está fabricado con materiales ecológicos y tiene un diseño especial, por lo que no es de los más baratos del mercado. Si buscas algo más económico, puedes consultar otros modelos de termo con el precio más barato en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores termos de café para llevar que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Termo de café para llevar
Termo de café pequeño
Termo de café de 500 mililitros
Termo de café de un litro
Termo de café grande
Termo de café de 350 mililitros
Termo de café Stanley
Qué termo de café para llevar comprar
Para elegir el modelo de termo de café para llevar que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Capacidad del recipiente. La cantidad de café o de cualquier otra bebida que puedas llevar en el termo es fundamental a la hora de elegir un modelo específico. Los hay desde los más pequeños, de apenas 300 mililitros de bebida, hasta los de gran capacidad, de hasta un litro.
- Materiales con los que está fabricado. Este tipo de termos suelen estar fabricados en materiales de gran calidad, como el acero inoxidable. Para evitar que corrosiones tras los usos o los lavados. También es importante que sean libres de BPA o cualquier otro material no apto para la alimentación.
- Duración de la bebida caliente. Es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de comprar uno ¿Cuánto tiempo mantiene la bebida caliente? Depende. Hay termos con capacidad para mantener la temperatura durante 4 horas y otros que lo hacen durante 10 o 12 horas.
- Sistema antigoteo. Que el termo cuente con un sistema a pruebas de fugas para evitar que se derrame el contenido y te ponga todo perdido es fundamental.
- Tipo de tapa. Hay termos que tienen un tapón en forma de rosca que hace de taza para beber y otros que llevan simplemente una tapa para cerrarlo.
- Con agarre antideslizante para una mayor comodidad al beber del termo.
- Con dosificador para facilidad a la hora de tomar el café.